| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Fátima Plata
La periodista Fátima Plata

Twitter enloquece tras pillar desprevenida a una presentadora de la TV canaria

La periodista Fátima Plata se ha convertido en protagonista en las redes sociales tras hacer un comentario cuando tenía el micrófono abierto.

| Clara Ballesteros Medios

La televisión pública canaria ha estado todo este domingo informando sobre la erupción del volcán de La Palma, la cual ha provocado que multitud de personas hayan tenido que ser evacuadas de sus viviendas. RTVC vivió en directo el comienzo de la erupción, la cual relató la presentadora del informativo, Fátima Plata, mientras se estaba produciendo.

La periodista estuvo al frente del informativo contando todos los detalles sobre lo que estaba ocurriendo y dando paso a los compañeros que se encontraban en los distintos puntos de directo en el lugar de los hechos. Sin embargo, en una de esas conexiones Fátima Plata dijo algo que no pasó desapercibido para los espectadores e inmediatamente corrió como la pólvora por Twitter.

"Esos chorros, esa imagen de esos chorros… 5, 6, 7 chorros intensos de material volcánico de lava que vemos. Espectacular", comentó el reportero cuando, de repente, se coló el audio de la presentadora diciendo que tenía que ir al baño. "Yo voy a mear", se escuchó decir a la presentadora, que tenía el micrófono abierto.

Los comentarios en Twitter

Tras escucharse estas palabras, la locura se desató en Twitter. La red social se llenó de multitud de comentarios sobre lo que se acababa de escuchar en plena retransmisión de la erupción volcánica.