| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raphael en su último concierto en Madrid
Raphael en su último concierto en Madrid

Los secretos de la vida de Raphael, desvelados en una serie documental

Movistar Plus se ha abonado a los 'biopics' sobre famosos españoles, tras el anuncio de la serie sobre Lola Flores, el cantante también tendrá su espacio en la plataforma.

| A. J. Medios

Es uno de los grandes entre los grandes de la música española y cuando cumple seis décadas subido a un escenario Raphael está inmerso en la creación de una serie documental sobre su vida que verá la luz a través de Movistar Plus.

El proyecto comenzó a grabarse el pasado mes de marzo y según ha explicado el propio cantante "estamos haciendo un especial fantástico, un documental impresionante", que contará con la colaboración de todas las personas más próximas al artista.

 Según Raphael, la grabación de la serie le está permitiendo "revivir los momentos más importantes tanto profesionales como personales" por lo que "está siendo un regalo". Además, el cantante ha recordado que ya había avisado de que "iba a ser un año de sorpresas y así será". 

 

La plataforma también 'resucita' a Lola Flores

Movistar Plus ya anunció hace unas semanas la puesta en marcha de otro proyecto similar, 'Lola’ es el título de la docuserie que analizará la vida y obra de La Faraona, una de las artistas mejor valoradas de España Sudamérica, y que la plataforma ya está preparando.

Lolita y Rosario Flores junto a su tía Carmen Flores participarán en 'Lola', donde se revisará tanto la cara personal, incluido aspectos desconocidos, como la artística de la agitada existencia de Lola Flores.