| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los presentadores de "Aquí en la tierra"
Los presentadores de "Aquí en la tierra"

TVE prepara otro cambio en su programación de tarde con una gran “víctima”

La televisión publicó ha decidido ampliar el horario de emisión de uno de sus programas más veteranos para suplir el vacío que deja el concurso “Te ha tocado”

| ESdiario Medios

Televisión Española sigue realizando cambios en su parrilla de programación de cara a este mes de noviembre. Según ha informado el portal “Yotele”, la corporación ha decidido alargar media hora más el espacio de “Aquí la tierra”, el programa meteorológico que hasta ahora ocupaba la franja de 20:30 a 21 horas. 

Es decir, que muy pronto el programa presentado por Jacob Petrus ocupará la franja de 20 horas a 21, justo antes del telediario. Un cambio que se produce después de que esa media hora se haya quedado libre por la cancelación del concurso “Te ha tocado”, el cual ha cosechado muy malos datos de audiencia desde su estreno. 

Una modificación de la parrilla que se suma al ajuste de otros espacios, como la incorporación de un nuevo concurso de tarde presentado por Aitor Albizua, que viene de la televisión pública vasca y de la Cadena SER, y que viene a ocupar el espacio que dejará “Servir y proteger”, serie que no ha renovado más temporadas y que se pondrá su punto y final en esta séptima.