| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mariló Montero
Mariló Montero

Mariló Montero vuelve a TVE junto a Gonzalo Miró y Javier Sardá

La periodista volverá a RTVE años después de haber presentado “Las mañanas de la 1” en un formato completamente distinto al que estaba acostumbrada

| ESdiario Medios

Mariló Montero, después de muchos meses desaparecida, ha vuelto a la televisión. Y ha entrado por la puerta grande en una de las cadenas en las que más tiempo ha estado ejerciendo: RTVE. La corporación pública será su “nueva casa” y no lo hará como presentadora, sino como colaboradora de una de las grandes apuestas de La 1. 

Y es que la periodista será, junto al comunicador y comentarista deportivo Gonzalo Miró, la presentadora y modelo Judit Mascó y el periodista Víctor Amela parte del equipo de La gran confusión, presentado por Xavier Sardá. Un formato que viene a competir con Sálvame en la noche de los sábados. 

Además de Montero y el resto de colaboradores, el programa contará con unos invitados de lujo para su primer programa: Loles León y Paz Padilla. Unas invitadas que además podrán ver cómo otros colaboradores como como Miki dKai, Txabi Franquesa, Quique Jiménez, Pep Plaza o Judit Martín dan su visión del tema del programa desde un punto de vista humorístico.