| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Ana Pastor
Imagen de archivo de Ana Pastor

La nueva etapa del "El Objetivo" arrancará con un especial sobre la sanidad

Tras su cancelación después de 11 temporadas, la nueva etapa del "El Objetivo" arrancará con su primer especial dedicado a la sanidad pública.

| Clara Jimenez Medios

Hace una semana La Sexta nos sorprendía anunciando la cancelación del formato diario de "El Objetivo", 11 temporadas en antena después, debido a los malos datos de audiencia del programa. Pero aunque esa noticia implicaba el cierre de un ciclo para el programa dirigido y presentado por Ana Pastor, no suponía su desaparición total, porque La Sexta había decidido mantener el formato para episodios especiales.

Ahora hemos podido conocer de que tratará el primer especial de el nuevo "El Objetivo", la sanidad pública. Como se puede observar en el vídeo de promoción que aparece tanto en las redes sociales del programa como en su página web, este primer programa abordará uno de los temas más debatidos en los últimos años, la sanidad pública.

 

"El Objetivo" analizará la situación que atraviesa la sanidad

"Los sanitarios de toda España se rebelan contra la precariedad en la sanidad pública. El colapso de la atención primaria y los hospitales les está ahogando, e irán a la huelga por todo el país", ese es el mensaje con el que "El Objetivo" promociona ya su primer especial, y el que supondrá su regreso a La Sexta.

El miércoles 25 de enero se emitirá a las 22:30 este primer episodio especial de "El Objetivo", el que supondrá el inicio de la nueva etapa del programa, aunque sin muchos cambios con respecto a la edición semanal que mantuvo durante 11 temporadas.

"El Objetivo" compartirá espacio con "El Intermedio", algo que lleva haciendo años y que por el momento parece que no va a cambiar. Lo único que faltaría por saber, es sobre qué tratará y cuándo se emitirá el próximo especial de "El Objetivo".