| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Cruz
Jordi Cruz

Jordi Cruz zanja los rumores sobre las "tonterías" que se dicen de MasterChef

TVE está a punto de lanzar la nueva temporada de su famoso talent culinario, pero las noticias sobre los miembros del jurado no paran de acumularse. El dueño de ABaC ha salido al paso.

| ESdiario Medios

Los rumores sobre el futuro televisivo del cocinero Jordi Cruz ya le colocaban fuera de MasterChef. Sin embargo, el prestigioso cocinero, ha salido al paso de estas informaciones, que aseguraban que el taltent culinario de TVE quedaría al cargo de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera.

En un directo de Instagram, Cruz ha dejado claro que "hay mucha gente que me quiere echar de MasterChef", asegurado el cocinero que atesora cinco estrellas Michelín, después de mostrar el bizcocho que había estado cocinando.

 Así, el jurado de MasterChef ha pedido no se escuchen todos los rumores que circulan: "hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías", ha asegurado tajante.

De hecho, ha añadido que "cuando tenga alguna noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en MasterChef somos una familia muy unida", ha destacado para dar por finalizados los rumores que le colocaban fuera de TVE.

Pero no ha sido este el único rumor sobre MasterChef que ha circulado en las últimas semanas, sino que la poca presencia de Samantha Vallejo Nágera en la primera promo del programa había disparado las teorías sobre la posible salidad de la jueza del talent. Sin embargo, con el siguiente vídeo promocional, en el que se la veía perfectamente, TVE se apresuró a zanjar la polémica.