| 18 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pepe Rodríguez, Florentino Fernández y Gonzalo Miró
Pepe Rodríguez, Florentino Fernández y Gonzalo Miró

La pulla de Pepe Rodríguez a Flo y Gonzalo Miró por "vacilarle" sobre Masterchef

El chef recibió en su restaurante la visita de dos de los concursantes de la última edición del programa culinario de TVE y tuvo que escuchar cómo éstos ponían en duda su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Florentino Fernández y Gonzalo Miró han sido unos de los primeros invitados en Dos parejas y un destino, el programa de viajes de La Uno de TVE en el que cada semana cuatro famosos recorren diferentes puntos de la geografía española. En la entrega de este miércoles, Castilla-La Mancha fue la gran protagonista, especialmente las provincias de Toledo y Albacete.

Aprovechando su paso por Toledo, los que fueran concursantes de la última edición de Masterchef Celebrity no dudaron en hacer una visita al restaurante de Pepe Rodríguez, miembro del jurado del talent culinario de TVE. "Nos ha mandado aquí nuestro anfitrión, que desconocemos quién es, y nos ha dicho que se come de lujo", le dijo Flo al chef, tratando de sonsacarle la identidad de quien les había preparado una ruta por su región.

Florentino Fernández y Gonzalo Miró

"Os vais a quedar alucinados", dijo Pepe Rodríguez, sin poder desvelar de quién se trataba. "Como siempre hemos cocinado para ti, pues…", dijeron Flo y Gonzalo Miró, haciendo referencia a que ahora le tocaba al chef sorprenderles. "Sí, siempre y mal", respondió Pepe Rodríguez, lanzándoles una pulla.

"Pero, ¿es verdad que cocinas? ¿O es una mentira de la tele?", soltó Gonzalo Miró entre risas. "¿Vosotros venís aquí a vacilar o qué? Os voy a hacer un arroz que os vais a caer de espaldas", zanjó el chef, poniéndose manos a la obra.