| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Jefferson
Mario Jefferson

El ingenio de Mario Jefferson para colarse en el rodaje de "La casa de papel"

El cantante está en boca de todos después de que este miércoles compartiera a través de su perfil de Instagram todo lo que estaba ocurriendo en la grabación de una escena de la serie.

| Clara Ballesteros Medios

Mario Jefferson ha demostrado, un vez más, su gran destreza. El artista ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una aventura que muchos hubieran querido vivir. Jefferson decidió este miércoles colarse en el rodaje de la nueva temporada de La casa de papel. Una de las escenas de la serie de Netflix está siendo grabada justo al lado de donde vive el cantante, quien se percató de ello estando en su casa.

"Están rodando La casa de papel en la puerta del portal", dijo Jefferson, anunciando que el rodaje tendría lugar durante el miércoles y el jueves de esta semana. Desde el balcón de su casa fue mostrando algunos de los entresijos de la serie, como el cambio de matrículas a los coches de la Policía para el rodaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Jefferson (@mariojefferson)

Sin embargo, su interés y el de sus seguidores fue a más y no dudó en bajar a la calle junto a una de sus vecinas para enterarse mejor de todo lo que estaba ocurriendo. Tanto es así que decidieron acudir a una tienda cercana a comprarse unos chalecos reflectantes para hacerse pasar por miembros del equipo de rodaje. Y dicho y hecho.

En uno de sus vídeos colgados en Instagram se puede ver a Álvaro Morte, quien hace el papel de "El Profesor" en la serie, pasando justo a su lado. "Le han visto con el chaleco y le han dado trabajo", se le escucha decir a su vecina, quien muestra cómo Jefferson va cargado con material, a punto de subir en un ascensor.

Un sinfín de momentos divertidos que se pueden ver en las historias destacadas de su cuenta de Instagram.