| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

El final atropellado de Nuria Roca en "El Hormiguero" antes del regreso de Motos

La presentadora participó en una de las pruebas del programa, pero un ligero descontrol hizo que uno de los invitados tropezara. Un momento divertido en el que fue su último día al mando.

| Clara Ballesteros Medios

Tras casi dos semanas al frente de El Hormiguero, Nuria Roca presentó este miércoles su último programa como sustituta de Pablo Motos. Y es que el presentador del espacio de Antena 3 regresa este jueves a plató tras haber estado trabajando desde su casa por haber dado positivo en coronavirus.

Unos días en los que Nuria Roca se ha metido a los espectadores en el bolsillo, tal y como han reflejado los datos de audiencia y el sinfín de comentarios en las redes sociales aplaudiendo su trabajo. Y es que tuvo que ocupar el hueco de Motos quien, por primera vez en los 15 años que lleva presentando El Hormiguero, no se había ausentado de su puesto.

 

Marta Hazas y Javier Veiga fueron los últimos invitados de Nuria Roca. Sin embargo, pocos minutos antes de que terminara el programa, la presentadora fue la protagonista de uno de los retos de Marron: conducir una fratasadora. La presentadora se atrevió con ello, pero protagonizó un pequeño incidente al final. Y es que tras un descontrol con la máquina casi atropelló a Javier Veiga.

"¡Cuidado que lo mata!", se escuchó al ver a Nuria Roca chocar contra los neumáticos que hacían de barrera, mientras el invitado perdía el equilibrio. Un momento que, sin embargo, quedó en anécdota y nadie resultó herido. Sea como fuere, El Hormiguero registró este miércoles un buen 16,6% de share y 3.177.000 seguidores.