| 26 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pepe Domingo Castaño
Pepe Domingo Castaño

El mensaje demoledor de Pepe Domingo sobre el polémico rótulo de Doña Leoñor

El locutor deportivo de la Cadena COPE quiso dedicar unos segundos antes del arranque de "Tiempo de Juego" a opinar sobre el hecho insólito que tuvo lugar este miércoles en TVE.

| Clara Ballesteros Medios

Continúa la polémica en torno al rótulo que apareció este miércoles en La hora de La Uno y el cual comparaba la marcha de España de la Princesa Leonor para estudiar el bachillerato en Gales con el "exilio" forzoso de su abuelo Don Juan Carlos. "Leonor se va de España, como su abuelo", leían los espectadores del magacín presentado por Mónica López en TVE.

 

Un asunto sobre el que no ha dudado en dar su opinión Pepe Domingo Castaño. "¿Cómo se puede permitir que una televisión pública ponga en el rótulo, cuando habla de que la Princesa Leonor se va a estudiar fuera de España, 'Leonor se va de España, como su abuelo'? ¿Cómo puede haber tan mala leche en la gente para poner es rótulo?", se preguntó el comunicador deportivo de COPE.

Respecto al despido de Bernat Barrachina y Antonio Montilla, responsables de dicho rótulo, Pepe Domingo dijo que "bien merecido lo tienen". "Yo como español, como votante, como ciudadano, me sentí agredido", concluyó el locutor, justo antes del arranque de Tiempo de Juego.