| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inma Núñez, pareja de Alberto Chicote
Inma Núñez, pareja de Alberto Chicote

La pareja de Chicote cuenta a Mendizábal cómo la tele les ha cambiado la vida

El chef concedió una entrevista muy personal a la periodista de La Sexta. Una charla en la que también quisieron participar sus padres y su pareja, quienes contaron su lado más desconocido.

| Clara Ballesteros Medios

Alberto Chicote fue el protagonista de este martes de la nueva entrega de Palo y Astilla, el programa presentado por Mamen Mendizábal en La Sexta. El chef, que alcanzó la fama a raíz de su programa Pesadilla en la cocina, quiso compartir con la presentadora cuáles fueron sus orígenes y qué le llevó a donde está actualmente.

A pesar de que muchas veces transmite a través de la televisión una imagen de persona gruñona, Chicote explicó el motivo de ello. "Soy así en las circunstancias en las que tú me ves en televisión", comentó. Y es que, tal y como aseguraron los familiares del cocinero al programa de La Sexta, Chicote "es muy cariñoso".

Mamen Mendizábal 

Un recorrido muy emotivo por la vida del chef en el que Mendizábal quiso conocer también la opinión de Inma Núñez, la pareja de Chicote, y saber cómo era el chef como jefe. "Yo trabajo con él desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas, tal vez también porque los dos tenemos la misma línea de trabajo y nos entendemos bastante bien", aseguró.

Asimismo, comentó que tanto ella como Chicote son "exigentes". "¿Cómo le ha cambiado a Chicote la tele?", le preguntó Mendizábal. "Le ha cambiado porque tiene mucho menos tiempo, hacemos muchas menos cosas de las que hacíamos antes. Al estar viajando mucho la vida te cambia", confesó Inma.

Por último, dijo que las costumbres también cambian al haberse convertido en una persona conocida. "Hay veces que no haces cosas que antes podías hacer", añadió. Un programa que obtuvo un buen 6,7% de share y 1.018.000 espectadores.