| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas
Thais Villas

Thais Villas, impactada con la confesión de una vecina de un barrio rico

La colaboradora de "El Intermedio" se quedó sorprendida tras las respuestas tan diferentes que obtuvo por parte de diferentes sectores de la población a una misma pregunta.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas quiso conocer de primera mano cómo están viviendo los españoles la pandemia de la Covid-19. Para ello, la reportera de El Intermedio se plantó en la calle, micro en mano, y se desplazó hasta un barrio rico y uno obrero de Madrid. Sin embargo, las opiniones de los vecinos de cada contornada fueron muy diferentes.

Mientras que en el barrio de más dinero los vecinos aseguraron que estaban ahorrando mucho dinero, en el barrio obrero la situación cambiaba. "No estoy ahorrando nada. Cuando llego a final de mes y para pagar el siguiente mes", comentó una joven. Tal y como aseguró, tiene "recibos que pagar y la vida es muy cara". "No nos da el sueldo para llegar a fin de mes y ahorrar", añadió.

Una situación muy distinta fue la que narraron aquellos que viven en barrios lujosos. "Estoy ahorrando mucho, unos 1.000 euros al mes", confesó una mujer. Una cantidad que dejó impactada a Thais Villas. "O sea, que en lo que llevamos de pandemia usted lleva 12.000 euros ahorrados", comentó la colaboradora del programa presentado por El Gran Wyoming.

Sin embargo, esta no fue la única mujer que dijo que estaba ahorrando. Otras dos aseguraron que cada mes estaban ahorrando entre 300 y 400 euros. "Ahorro en restaurantes, en cenas, en comidas, en aperitivos, en parques temáticos con los niños, cines, viajes, vacaciones…", comentó.

Un tema al que prestaron atención los espectadores del programa de La Sexta, haciendo que El Intermedio obtuviera este martes un buen 8,7% de cuota de pantalla y 1.556.000 seguidores.