| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Sale a la luz la cifra que cobran los invitados famosos de 'Pasapalabra'

Sale a al luz la cantidad de dinero que reciben los ayudantes famosos de Rafa y Orestes en su ascenso por el bote de 'Pasapalabra'.

| ESdiario Medios

'Pasapalabra' es uno de los concursos que más años lleva emitiéndose en televisión y es uno de los programas con un público fiel y una audiencia más que estable. El formato no ha cambiado mucho durante su larga trayectoria en parrilla pero lo que sí que varía cada semana son los invitados que Antena 3 acoge.

Cada tres días, los famosos que llegan con la intención de ayudar a los concursantes, se renuevan y Roberto Leal es el encargado de acogerlos en el plató de 'Pasapalabra' durante la duración de su paso por el concurso. Pero lo que no se sabía hasta ahora era el dinero que cobran estos invitados por programa.

 

Según se ha desvelado en 'eldiario', la cantidad de dinero que cobran los famosos por sentarse en la silla de 'Pasapalabra' para ayudar a los concursantes a llevarse el rosco final depende mucho de la figura o personaje y su repercusión en los medios. Esta cifra variaría entre los 1.000 y 3.000 euros por participación.

Además, los concursantes anónimos que entran en el concurso con el objetivo de acertar todas las letras del rosco y llevarse el ansiado bote que aumenta al final de cada programa, también tienen un pequeño cacho que acumulan en cada programa en el que participan. Actualmente, uno de los participantes se lleva a casa 1.200 euros si solo uno de ellos acierta más que el otro concursante y si el programa ese día queda en tablas, esta cifra se reparte entre ambos, es decir 600 euros para cada uno.