| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Romay
Fernando Romay

Fernando Romay da un "guantazo" en Antena 3 y pone a Roberto Leal por las nubes

El exjugador de baloncesto protagonizó un momento inesperado en "Pasapalabra", el cual dejó en shock a quienes presenciaron lo que ocurrió en directo.

| Clara Ballesteros Medios

Fernando Romay acudió este jueves por última vez, de momento, a Pasapalabra. El exjugador de baloncesto llegó dispuesto a darlo todo en su tercer programa como parte del equipo naranja. Tanto es así que desde el minuto uno afrontó con mucha energía el programa junto a Itziar Miranda y Jaime, el concursante del espacio de Antena 3 conducido por Roberto Leal.

"¿Qué tal? ¿Cómo vienes?", le preguntó el presentador a Romay. "Bien, con ganas de que triunfe ya de una vez", dijo refiriéndose a Jaime cuando, de repente, le propinó un guantazo en el brazo.

La reacción de Roberto Leal

"Romay, por favor, que me lo desmontas", dijo el presentador de Pasapalabra al ver el zarandeo que le acababa de dar al concursante. Inmediatamente, todos los que estaban en plató no pudieron evitar reírse ante lo que acababan de presenciar. Sin embargo, la cosa no terminó ahí.

"A ver, espabila, tío, espabila", le dijo de nuevo el exjugador de baloncesto a Jaime, dándole de nuevo unos toquecitos en el brazo y cogiéndole del cuello. "Para, que nos tiene que durar mucho tiempo Jaime", dijo entre risas Roberto Leal. "Por lo menos que dure hasta El Rosco", señaló el concursante.

Sea como fuere, este momentazo conquistó a los espectadores de Antena 3, quienes hicieron que Pasapalabra registrara este jueves su mejor dato de las últimas dos semanas, con un 22,6% de cuota de pantalla y 2.853.000 fieles.