| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Mejor contigo"
"Mejor contigo"

Ion Aramendi echa "la bronca" a Almudena Cid por llegar a TVE con "resaca"

El presentador de "Mejor contigo" vio a la mujer de Christian Gálvez poco "despierta" al comienzo de su entrevista y no dudó en darle un toque de atención.

| Clara Ballesteros Medios

Almudena Cid y Félix Gómez acudieron a Mejor Contigo para presentar la obra Una historia de amor, la cual se está representando en los Teatros del Canal de Madrid. Sin embargo, nada más saludarles Ion Aramendi, el presentador del programa de TVE se percató de algo que le generó un poco de desconcierto.

"¿Cómo estáis, chicos?", les preguntó Aramendi. "Buenos días", dijo Almudena Cid con un tono muy suave. "¿Tienes cara de sueño o qué?", le dijo el presentador a la mujer de Christian Gálvez. "Almudena, por favor, esto no es madrugar que son las 13:45", añadió entre risas. "Es que ayer estrenamos y tenemos resaca", confesó Almudena.

"O sea, que después del estreno hubo el after estreno", matizó Aramendi. "Un poco de celebración siempre tiene que haber. Es la noche más importante para nosotros", comentó Félix Gómez.

 

Los detalles sobre la obra de teatro

Félix Gómez explicó que se trataba de una comedia romántica con un ritmo muy vertiginoso. "No es una única historia de amor, sino muchas historias de amor las que se cruzan", matizó. Por su parte, Almudena explicó que es una obra en la que se habla de las segundas oportunidades, aunque a veces éstas no llegan en el momento que uno quiere.

"Yo no me metería en una segunda oportunidad con ninguna de mis exparejas, pero es verdad que cuando pasa el tiempo les tengo más cariño. Me doy cuenta de que han formado parte de mi vida y ha habido amor, y cuando hay amor eso está ahí", dijo Aramendi.