| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo sufre una aparatosa caída que asusta a Sandra Sabatés y Wyoming

El colaborador de "El Intermedio" sobresaltó a sus compañeros de programa tras caer de repente al suelo. Ésta fue la reacción de quienes estaban en plató.

| Clara Ballesteros Medios

Antes de que El Intermedio arranque cada noche en La Sexta, el equipo del programa ensaya varias veces los contenidos del mismo para que todo salga bien en directo. Sin embargo, en ocasiones ocurren imprevistos como el que sobresaltó a quienes presenciaron el momento en directo.

Sandra Sabatés estaba ensayando junto a El Gran Wyoming uno de los pasos que iban a hacer en el programa cuando, de repente, ocurrió lo que nadie se esperaba. "Expertos del consejo interterritorial están cuestionando su eficacia a este respecto", comenzó diciendo la periodista.

El traspié de Dani Mateo

Mientras la copresentadora de El Intermedio daba esta información, en pantalla se podía ver a otros dos compañeros que estaban preparando uno de los sets del programa. En ese momento, Dani Mateo pasó por detrás y, de repente, cayó al suelo tras haberse tropezado.

Sandra Sabatés paró inmediatamente lo que estaba diciendo, asustada por lo que acababa de suceder. "Ay, ¿estás bien?", le preguntó a Dani Mateo, mientras otros dos compañeros se acercaban para ayudarle. "¡Qué hostia se ha dado!", comentó Wyoming.

Afortunadamente, todo quedó en un susto ya que el colaborador del magacín de La Sexta apareció después en pantalla durante el programa. En cuanto a la entrega de este jueves, El Intermedio registró un buen 7,2% de cuota de pantalla y 1.133.000 seguidores.