| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García hace soñar a sus seguidores en redes con la vuelta del "Grand Prix"

El que fuera mítico presentador de TVE ha compartido unas imágenes a través de su cuenta de Instagram que han sembrado la duda entre sus seguidores, quienes se han puesto nostálgicos.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha generado un auténtico revuelo. "Mirad qué taza he encontrado para desayunar esta mañana mientras leía vuestros mensajes", ha escrito el presentador junto a una imagen en la que está sujetando una taza del Grand Prix.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ramón García (@ramon.garciaoficial)

Inmediatamente, la cuenta de Twitter del mítico concurso que se emitió ininterrumpidamente en La Uno de TVE desde 1995 hasta 2005, y el cual fue conducido por Ramón García, se ha hecho eco de las palabras del presentador. "Ramón García ya empieza a prepararse para el Gran Prix del Verano 2022", dice el tuit, asegurando que muy pronto habrá novedades sobre el regreso del concurso a la pequeña pantalla.

 

La vuelta del "Gran Prix" a televisión

Mucho se ha especulado a lo largo de los últimos meses sobre una posible vuelta del formato a la televisión. A pesar de que éstas desaparecieron poco después, hace un par de meses Ibai Llanos devolvió la esperanza a los seguidores del concurso. El streamer contó con la presencia de Ramón García en su canal de Twitch y, tras confirmar que presentarían juntos las Campanadas desde la Puerta del Sol a través de su plataforma, dejaron caer la posibilidad de que el mítico formato podría recuperarse.

Ahora la incógnita ha sido resuelta tras la confirmación a través de la cuenta de Twitter del Grand Prix. Una noticia que ha alegrado mucho a los fans del concurso, quienes no han dudado en inundar las redes sociales con comentarios.