| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca conquista La Sexta y repite algo que pocos logran en televisión

La presentadora ha anunciado una importante noticia relacionada con su futuro en Atresmedia y los fans saltan aliviados: “Os váis a sorprender”

| ESdiario Medios

Nuria Roca se ha tomado este mes de agosto un mes de vacaciones muy necesarias y, tras el descanso, vuelve el trabajo. Y es que la periodista ha confirmado por fin que su programa “La Roca” regresa a la parrilla de programación de La Sexta este mes de septiembre. De hecho el estreno  será antes de lo que muchos habían previsto: el 11 de septiembre, domingo. 

El espacio volverá a ser de tarde y contará con información, actualidad y entretenimiento a partes iguales, logrando algo que pocos han conseguido en estos últimos años: aparecer en televisión de forma asidua y con un programa que lleva su nombre, como ya hizo en su momento Ana Rosa Quintana. 

Por ello, Roca ha logrado algo muy poco habitual en la televisión, y es consciente de ello, asegurando que esta temporada de “La Roca” será mejor que nunca: “Volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de quedarnos sin fines de semana para darlo todo en La Roca. Volvemos con el mejor equipo al frente de la actualidad y del entretenimiento, con nuevas incorporaciones que nos van a permitir llegar a lugares donde nadie llega con una mirada diferente”.

“Mantenemos el mismo espíritu de arrancar la semana de la mejor forma posible y con el compromiso de que todo aquel que se sume a La Roca a lo largo de la tarde del domingo, va a reír, va a aprender, se va a sorprender y va a estar informado de todo lo que esté pasando y vaya a pasar”, ha subrayado la presentadora.