| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo conquista a los espectadores y sorprende junto a Parada

La reportera y presentadora de Movistar Plus se ganó el aplauso de sus seguidores gracias a su nueva aventura televisiva, en la que las risas estuvieron aseguradas.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo estrenó este lunes en Movistar Plus su nuevo programa. La cómica se ha embarcado en Susi Free, su nueva aventura televisiva en la que ha recorrido Estado Unidos, siendo la primera vez que salía de España. Un total de 10 episodios en los que la reportera y presentadora recorre Miami, Nueva York, Las Vegas, San Francisco y Los ángeles.

La primera entrega conquistó a los espectadores, quienes no dudaron en aplaudir en las redes sociales el carisma de Susi Caramelo, quien protagonizó una serie de momentos muy divertidos, llegando a lanzarse al agua en Miami para llegar a la casa de Paulina Rubio.

 

Una noche de estreno en la que Susi Caramelo estuvo acompañada por José Manuel Parada. La reportera cenó con el que fuera presentador de Cine de barrio y un grupo de amigos y no dudaron en hacer un directo en Instagram para animar a los espectadores a que vieran el programa.

Twitter enloquece con el programa

Una vez más, Susi Caramelo conquistó a sus seguidores con el estreno de su programa. Y es que todo lo que hace la cómica no pasa desapercibido. Tanto es así que muchos usuarios de las redes sociales aseguraron haberse reído mucho con el primer episodio de Susi Free.