| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana
Aitana

Aitana se "cuela" en el estreno de Masterchef Celebrity y Twitter lía una gorda

La cantante se convirtió en una de las protagonistas de la nueva entrega del concurso culinario de TVE tras un lanzamiento que ha sido muy comentado.

| Clara Ballesteros Medios

Aitana ha revolucionado Twitter tras conocerse que un popular restaurante de comida rápida ha apostado por la cantante para sacar un menú con su nombre y que contiene los platos favoritos de la artista. "Promoción Menú completo de Aitana disponible desde el 13 de septiembre hasta el 8 de noviembre de 2021", ha anunciado.

Una colaboración que ha suscitado multitud de críticas por el mal ejemplo de alimentación que está promocionando Aitana. Un anuncio que coincidió este lunes con el estreno de la sexta edición de Masterchef Celebrity. El talent culinario de TVE encendió de nuevo sus fogones con 16 nuevos participantes y lo que nadie se esperaba era que Aitana se convirtiera en una de las protagonistas en redes de este primer programa.

 

 

 

 

 

Asimismo, la extriunfita también ha recibido críticas en Twitter ya que hay gente que no ha visto con buenos ojos que haya hecho esta promoción. Y es que algunos usuarios han lamentado que caras tan conocidas y con tanta influencia, especialmente en los más jóvenes, promocionen "comida basura" en las redes sociales.

 

 

Otros, por su parte, han querido tirar de humor y los memes han inundado Twitter tras conocerse la promoción de Aitana.

 

 

La primera expulsión en "Masterchef Celebrity"

El estreno de la nueva edición del programa de TVE se saldó con la primera expulsión: la de Tamara. Antes incluso de que la cantante fuera la eliminada, ya se olía que las cosas no estaban saliendo bien. "Si salgo, no me lo perdonaré en la vida. Tengo cuatro niños y tienen que estar orgullosos de mí", dijo muy afectada. Pero sus peores sospechas se cumplieron.

 

Al conocer que ella era la primera expulsada, Tamara comenzó a llorar y abrazó a sus compañeros. "Tengo cuatro niños y es difícil de mantener. Con la pandemia, ni yo doy conciertos ni mi marido trabaja. Es una situación complicada", dijo entre lágrimas. Ya más tranquila, aseguró que se lo había pasado muy bien en el concurso.

Una primera entrega que obtuvo un excelente 20,6% de cuota de pantalla y que conquistó a 2.010.000 espectadores.