| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Wyoming, impactado con el cambio de look de Sandra Sabatés, le lanza un aviso

El presentador de La Sexta vio algo diferente a su compañera de "El Intermedio" nada más comenzar el programa y no se cortó a la hora de opinar.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming protagonizó este lunes en El Intermedio uno de sus particulares momentos junto a Sandra Sabatés. El presentador de La Sexta, tras haber realizado su tradicional monólogo, se dirigió hacia la mesa del plató del programa para reencontrarse con su compañera y hubo algo que le llamó la atención.

"¿Qué tal, Wyoming. Buenas noches. Feliz lunes", dijo la periodista nada más tomar asiento. "Hola, buenas noches. ¡Anda!", exclamó Wyoming nada más ver a su compañera. "¿Qué?", le preguntó ella. "Te has recogido el pelo", apuntó el presentador. "Me he hecho una coleta, sí. ¿Te gusta?", le preguntó ella. Sin embargo, lo que nunca hubiera imaginado era el comentario que estaba a punto de hacerle Wyoming.

"Podrías aprovechar para recoger también el de maquillaje, que parece una moqueta", bromeó el presentador. "Yo tus pelucas no las toco, ya lo sabes", dijo Sabatés. "¿Pelucas? Si son apliques. ¡Qué antigua!", respondió Wyoming.

Un momento divertido protagonizado por los presentadores justo al comienzo del programa que hizo que el espacio de La Sexta tuviera un muy buen arranque de semana. El Intermedio logró este lunes su segundo mejor dato en número de espectadores en esta nueva temporada, con 1.012.000 seguidores, y alcanzando un 6,6% de cuota de pantalla.