| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Norma Duval y Lorena Castell tienen una bronca en MasterChef
Norma Duval y Lorena Castell tienen una bronca en MasterChef

Norma Duval pasa uno de los peores momentos de su vida en Masterchef y explota

La vedette estuvo a punto de abandonar las cocinas del talent culinario después de una bronca con sus compañeros en la prueba de exteriores.

| ESdiario Medios

Norma Duval ha vivido uno de los momentos más convulsos desde que forma parte del elenco de participantes de Masterchef Celebrity. Tanto es así que ha terminado insinuando que abandonaba las cocinas del concurso de TVE tras una pelea con los integrantes de su propio equipo durante la prueba de exteriores.

La vedette había sido designada como capitana del equipo rojo. Sin embargo, todos los ingredientes han terminado por rebelarse contra ella. La bronca empezaba cuando Lorena Castell y María Escoté avisaban a Duval de que no estaba cortando correctamente las patatas que se utilizaban para el plato. Y estalló: "Ya está bien de que me acuses. Hasta aquí".

"Lo que a ti te jode es que las cosas las estás haciendo mal", replicaba Castells para desatar una bronca en la que Samantha Vallejo-Nágera tenía que intervenir y la tensión subía por momentos. "Si te quieres poner la corona de capitana, póntela", decía Duval a Castell.

"Me quiero ir porque es brutal el ataque. Es brutal la presión de los compañeros, me siento atacada por todos. Ya no me siento integrada. Hay un grupos organizados y sobro aquí", continuaba diciendo la vedette a Samantha una vez que se veía sola, mientras esta le explicaba que sus compañeros solo querían terminar correctamente sus platos.

Al finalizar el cocinado, todos se abrazaron pero Norma se quedó sola y tuvo que acudir Jordi Cruz: "Yo ya no estoy disfrutando, siento que es uno de los peores momentos de mi vida", explicaba la vedette.

Finalmente las cosas volvían a su cauce y Norma Duval explicaba cómo se había sentido: "Yo soy hipersensible, aunque no lo parezca. Parece que soy de hierro, pero no lo soy. Lo pasé realmente mal, yo creo que de los momentos más duros de mi vida, de agobio".