| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gorka Gómez, candidato del PP en Rocafort
Gorka Gómez, candidato del PP en Rocafort

El PP confía en Gorka Gómez para recuperar la alcaldía de Rocafort

El actual portavoz del PP sustituye al ex alcalde Agustín Aliaga, que fue traicionado por Ciudadanos que rompió el pacto para dar la alcaldía al PSOE, para recuperar el municipio

| E. M. Municipios

Gorka Gómez, actual portavoz del PP en Rocafort, es la apuesta del PP para recuperar la alcaldía del municipio después de que el ex alcalde Agustín Aliaga fuera traicionado por Ciudadanos que se juntó con el PSOE para echar al PP incumpliendo su acuerdo de gobierno.

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Valencia ha ratificado la propuesta de Gorka Gómez Lorenzo como candidato a la alcaldía de Rocafort para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Gorka Gómez ha destacado que “afronta esta etapa con compromiso, responsabilidad e ilusión. Tengo la firme voluntad de trabajar por el bien común de todos los vecinos de Rocafort”

Gorka Gómez es el actual portavoz del PP y ha sido concejal de Cultura y Fiestas dentro del equipo de gobierno en coalición. Actualmente desde la moción de censura, lleva, desde la oposición, las áreas de Urbanismo, Medio Ambiente y Hacienda. En las anteriores elecciones municipales de 2019 ocupaba el tercer lugar de la lista electoral, donde el PP obtuvo cuatro concejales. Gorka terminó Empresariales en el año 1999 y fue director comercial de una multinacional durante más de diez años, en la actualidad trabaja en el sector privado. Se afilió al PP en el año 2010 y posee un perfil de marcado carácter social.