| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tarta de queso de Mercadona
Tarta de queso de Mercadona

Mucho más cremosa y con más sabor; así es ahora la tarta de queso de Mercadona

Mercadona renueva la receta, ahora con una textura más cremosa y con más sabor a queso, y prolonga la conservación de su tarta de queso, un producto de calidad y con un precio imbatible

| Redacción Valencia Edición Valencia

La compañía de supermercados físicos y de venta online, Mercadona ha transformado la receta de su Tarta de Queso de la marca Hacendado para hacerla más cremosa. Se ha reforzado tanto la textura como el sabor a queso de este producto, que se presenta en un práctico y cómodo envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este producto.

Este postre, disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, se elabora por el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia).

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.