| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sánchez, ese hombre

No se extrañen de nada. No se pierdan la nueva temporada. Reality de pago. Ya están aquí, ya llegó los Gipsy King

| Pablo Delgado Edición Valencia

Todos los presidentes del Gobierno de España pasarán a la historia. Sin duda sólo por serlo de España. Sánchez por muchas cosas,  y no recuerdo ninguna buena.

Por si acaso, el premier ha preferido que los cronistas le inmortalicen en su quehacer diario y se apresta a comparecer ante su pueblo, tal y como a sí mismo se percibe. Sencillo, moderno, desenfadado, preocupado, intelectual…

Lee prensa de papel, mucha, toda, extranjera, y no el Marca. Esa prensa papiroflexica que ya nadie lee

No pierdan detalle. La foto, extractada del Nodo que desde la dirección general de propaganda del Movimiento le han preparado al amado líder, apunta con ambientada escenografía monclovita a mostrar al guerrero, ilustrándose antes de la batalla diaria. Cogiendo fuerzas después de haberse levantado de su colchón nuevo.

Lee prensa de papel, mucha, toda, extranjera, y no el Marca. Esa prensa papiroflexica que ya nadie lee, ni en los casinos de los pueblos donde los jubilados ya se llevan el iPad. Agarra la taza con la rudeza de quien coge el vaso de barrechat antes de subirse al andamio; para él no existen las asas.

Las copas de Burdeos para el agua. La de vino blanco para el batido healthy, que la primera dama degusta, codo en mesa, al tiempo que deja la cuchara en la taza.

No se extrañen de nada. No se pierdan la nueva temporada. Reality de pago. Ya están aquí, ya llegó los Gipsy King.