El malagueño Salva Reina convierte su premio Goya en una declaración de amor a Kira Miró
El actor ha sido galardonado con el Goya a Mejor Actor de Reparto por la película 'El 47' y se ganó al público con la bonita dedicatoria a su pareja encima del escenario de los Goya en Granada.

El actor Salva Sevilla celebra su Premio Goya junto a la actriz Kira Miró,
El actor Salva Reina ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes de los Premios Goya que se entregaron el pasado sábado en Granada y donde consiguió el galardón al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película 'El 47', una de las grandes ganadoras de la noche, junto con 'La Infiltrada'.

El actor Salva Reina posa tras recibir el Goya a Mejor actor de reparto por 'El 47.
Salva Reina contagió con su espontaneidad y simpatía a sus compañeros a la hora de recoger el premio, pero sobre todo a su pareja, la también actriz Kira Miró que le miraba emocionada y orgullosa desde su butaca. El intérprete, que no podía contener las lágrimas, ha agradecido a "los que dan oportunidades", en especial por poder hacer un papel de un "cateto" andaluz y ha recordado que "dos millones tuvieron que emigrar exiliados". Además, el 'cabezón' irá a parar a casa de sus padres, a los que calificó como "sus superhéroes favoritos".

La actriz Kira Miró y el actor Salva Reina en los Premios Goya 2025.
Pero las palabras que cautivaron al auditorio fue la declaración de amor de Reina hacia su pareja: "Kira, te amo", dijo el actor, provocando las lágrimas de emoción de ella. Minutos más tarde, Salva atendía a la prensa y confesaba que le dedicaba el premio a Kira: "Todo, un pedacito no, lo mío, todo es suyo", dejando en evidencia que atraviesan un momento dulce en su historia de amor.
Tras la gala, la actriz y presentadora también atendió a la prensa y aseguró estar "muy contenta" por el Goya que había recogido su pareja, reconociendo que "tenía la ilusión, pero todo puede pasar, había cinco nominados que son todos maravillosos". Además, la actriz confesaba que tras recibir el Goya ambos han se dieron "un beso de cine" y "lleno de amor", además de que no ha podido evitar soltar unas lágrimas "de mucho amor y mucha admiración".