Madrugada trágica en Cádiz con tres muertos en la carretera por una colisión frontal
El grave accidente se ha producido en la A-384 que une la localidad gaditana de Arcos de la Frontera con Antequera.

Imagen de un siniestro ocurrido en la misma carretera, A-384, en abril.
Las colisiones frontales en las carreteras de doble sentido están detrás de muchos de los accidentes de tráfico con víctimas mortales, como el último que se ha producido esta madrugada en la A-384 a la altura de la localidad de Arcos de la Frontera, en la Sierra de Cádiz. Tres personas, dos hombres y una mujer, han perdido la vida y otra de 26 años de edad ha resultado herida tras una colisión entre dos vehículos este martes.
Fuentes del servicio 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, ha informado que el siniestro se ha producido poco antes de las 05.00 horas en el kilómetro 1 de la A-384, que une Arcos de la Frontera con la localidad malagueña de Antequera, tras el choque entre una furgoneta y un turismo.
Andalucía
Jornada negra en las carreteras andaluzas con cuatro víctimas mortales en dos accidentes
Manuela Herreros
Las llamadas recibidas en el 112 alertando del siniestro informaban de la presencia de personas heridas atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que se ha movilizado a efectivos de Bomberos, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de la vía.
Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos hombres, al parecer el conductor y copiloto de la furgoneta, de 20 y 40 años respectivamente, y una mujer, la copiloto del turismo de unos 20 años, según avanza ABC. La otra persona que ha resultado herida de 26 años ha sido evacuada al Hospital de Jerez.