| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las redes sociales se llenan de 'memes' sobre el oso de la Cabalgata de Cádiz.
Las redes sociales se llenan de 'memes' sobre el oso de la Cabalgata de Cádiz.

Kichi se gasta un pastizal en la cabalgata del 'oso perjudicado' en Cádiz

La esperpéntica Cabalgata de Reyes Magos con personajes deformes se ha hecho viral y los 'memes' llegan por miles, pero también para el alcalde 'Kichi' por el coste del desastroso evento.

| Manuela Herreros Andalucía

Han pasado dos días desde que se celebrara la esperpéntica Cabalgata de Reyes Magos de la ciudad de Cádiz pero las bromas continúan. En las redes sociales personaje de oso polar el cuello roto y la cabeza colgando se ha hecho viral y a partir de ahí la creatividad de los usuarios ha llenado Internet de 'memes' al respecto.

 

 

 

En la capital del humor ya lo conocen como el 'oso perjudicado' y al resto de los personajes que trataron de amenizar el recorrido también le han dejado un amplio surtido de críticas por la fealdad y deformidad de las princesas Disney o los disfraces de películas de Pixel.

 

La Cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz parecía una invitación a los más pequeños a sufrir una pesadilla navideña, con disfraces que dan miedo, incluso figuras hinchables que parecían imitar al coronavirus en lugar del sol o que en lugar de flotar se arrastraban por el suelo.

Y aunque se lo han tomado con humor, la broma ha costado a los gaditanos 257.000 euros, que es lo que ha destinado el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' de las arcas públicas. Por ello, el regidor de Adelante Cádiz y su equipo de Gobierno ha recibido también el rapapolvos de los ciudadanos en las redes sociales, tachando el evento de "asco y vergüenza".

En definitiva, una Cabalgata para el recuerdo, ya que seguro que veremos referencias al oso durante este 2022 en repetidas ocasiones.