01 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
BbGlow: conoce todo sobre el nuevo tratamiento de moda
BbGlow: conoce todo sobre el nuevo tratamiento de moda

BbGlow: conoce todo sobre el nuevo tratamiento de moda

Descubre cómo puedes tener una piel sin imperfecciones para que puedas lucir este verano 

| Redacción Belleza/Bienestar

Si has deseado que tu piel se vea perfecta y sin imperfecciones, debes conocer el BbGlow, el nuevo tratamiento de belleza que ha conquistado a todos. 

Las imperfecciones en la piel pueden llegar a ser muy molestas. Si has buscado miles de remedios caseros y no has encontrado ninguno que funcione, tendrás que pasarte al lado de la medicina cosmética

 

Será la solución perfecta que estás deseando encontrar para acabar con todas las manchas y mejorar la textura de la piel. ¿Aún no sabes qué es el BbGlow? Aquí te enseñamos todos los detalles. 

 

 

¿Qué es el BbGlow?

El mundo de la belleza ha evoluciona rápidamente en los últimos meses. La necesidad de tener una piel perfecta ha provocado que muchos centros de estética innoven en sus tratamientos para adaptarse a las necesidades de los clientes

Eso se traduce en una gran variedad de procedimientos estéticos que puedes realizarte para conseguir el resultado que deseas. Sin duda, puedes escoger entre una amplia diversidad. Solo tendrás que elegir el que más te guste a ti

Por otra parte, si quieres probar nuevos productos y experiencias, debes conocer toda la información sobre el BbGlow. Este nuevo tratamiento utiliza la técnica del microneedling que consiste en utilizar pequeñas agujas para inyectar el producto deseado. 

 

 

Esto hace que la aplicación sea mucho más eficaz y duradera en el tiempo, por lo que los efectos los podrás ver en cuestión de minutos. En el caso del BbGlow, se inyectan vitaminas y ácidos que tienen la capacidad de difuminar las imperfecciones y manchas del rostro. 

Por eso, muchos expertos consideran que el BbGlow es una especia de maquillaje con efecto permanente. Pero, al fin y al cabo, se trata de un tratamiento de belleza que hará que tu piel se vea increíble.

Esta técnica se aplica de la siguiente manera

  • Primero se hace una limpieza profunda de la cara
  • Se exfolia la cara y se aplica una ampolla de hidratación 
  • Después se coloca una mascarilla para preparar la piel 
  • Se aplica el tratamiento con la técnica de microneedling 
  • Para terminar, es importante aplicar protección solar para proteger el rostro

Es un procedimiento muy sencillo y que se hace en un par de minutos, por lo que no tendrás que dedicarle demasiado tiempo a este tratamiento. Como ves, son todo ventajas y no te arrepentirás de probar este tratamiento. 

 

 

¿Cuáles son los beneficios del bbglow?

Cualquier tratamiento de belleza que utilices, tendrá muy buenos resultados en tu piel. No existen contraindicaciones y además podrás combinar diferentes tratamientos entre sí. 

En concreto, este tipo de técnica utiliza los siguientes elementos:

  • Vitamina A 
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Ácido Hialurónico 
  • Niamicida 

Como puedes comprobar, todos estos productos tienen una gran cantidad de beneficios para la piel. Pero, al aplicarlos con la técnica de microneedling las ventajas que tendrás son aún mayores. 

Estos son todos los beneficios del BbGlow

  • Piel más luminosa
  • Reducirás la textura de la piel y los poros abiertos 
  • Tu piel tendrá menos manchas 
  • Unifica el tono de la piel 
  • Menos arrugas 

Este tratamiento es único y tiene una gran cantidad de propiedades que te ayudarán a que tu piel se vea más joven y luminosa. Además, podrás combinar este tratamiento con otros, como por ejemplo el peeling

De esta manera, tendrás una gran rutina facial y tu piel te lo agradecerá, sobre todo ahora que llega el verano y el buen tiempo. 

 

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento bbglow?

Si quieres conseguir los mejores resultados para tu piel, tendrás que ser contaste y seguir una serie de pasos. Es fundamental que tengas claro que tu piel no cambiará del día para la noche

Tendrás que ser paciente y seguir las indicaciones. En el caso del tratamiento de BbGlow se considera que puede llegar a ser un tratamiento permanente en el tiempo. 

 

 

Además, sus efectos son acumulativos, es decir cuántas más sesiones te hagas, más rápido verás los efectos. Esto se consigue, sobre todo, porque utiliza ácidos que ayudan a cambiar la textura de la piel. De esta manera, se trata de un procedimiento irreversible.

Por lo tanto, se aconseja hacer entre tres y cinco sesiones de BbGlow para conseguir que tu piel se vea perfecta. Así, dejarás de utilizar maquillaje y solo tendrás que preocuparte de hidratar la piel y de cuidarla

Eso sí, tendrás que protegerla del sol, ya que hará que te vuelvan a salir las indeseables manchas. 

 

 

Precio sesión tratamiento bbglow

Antes de hacerte ningún tratamiento, tienes que estar completamente seguro. Se trata de un procedimiento invasivo, que es costoso, por lo que debes querer hacer esta inversión de tiempo y dinero

Normalmente, las clínicas estéticas ofrecen diferentes bonos que puedes utilizar para que el precio de la sesión sea más barato. Pero, en general cualquier tratamiento que te quieras hacer rondará los 100 euros

 

 

Una vez que te lo hagas, estarás encantado y no te arrepentirás. Además, a medida que pruebes nuevas técnicas de belleza, te darás cuenta de la cantidad de beneficios que tiene para ti, como por ejemplo la micropigmentación de labios.  

Lo mejor es que acudas a un centro de confianza. Tener referencias sobre el lugar te ayudará a tener total confianza y estar tranquilo en el momento en el que te hagan el tratamiento. 

Además, ellos se encargarán de aconsejarte sobre cuál es el mejor tratamiento para las características de tu piel. 

 

 

¿Cuáles son los cuidados posteriores al tratamiento bbglow?

Todos los tratamientos estéticos son agresivos para la piel y por lo tanto, tendrás que seguir unas indicaciones concretas para que se recupera lo antes posible. 

En el caso del tratamiento de BbGlow el proceso de recuperación es más rápido, ya que los productos que se inyectan son naturales y ayudan a que la piel cicatrice con normalidad. 

Aún así es importante que sigas estos pasos para que no sufras ningún problema

  • No tocar la cara después del tratamiento 
  • No hacer deporte
  • Evita maquillarte 
  • Bebe mucha agua 
  • No comas alimentos grasos 
  • No vayas a piscinas o saunas los días siguientes 

Si sigues estos consejos, no tendrás ningún problema y tu rostro se verá increíble y lleno de luz. Los resultados podrás verlos al momento y durarán por muchos meses. Con este tipo de procedimiento no necesitas hacer sesiones de retoques, pero si que se aconseja que sigas con el tratamiento durante varios meses.

Cuantas más sesiones te hagas, mejores resultados podrás tener. Así que como ves, este tipo de tratamientos de belleza es perfecto para cualquier tipo de piel y se adaptará a tus necesidades. Solo debes encontrar una clínica de confianza y seguir sus consejos, una vez te hayan hecho el tratamiento

Por lo tanto, si quieres tener una piel de porcelana y sin imperfecciones deberás probar este innovador tratamiento, no te arrepentirás y conseguirás los resultados que deseas en el menor tiempo posible. 

Una gran oportunidad que no puedes dejar escapar. Además, a diferencia de otros tratamiento, el Bbglow no es invasivo y no tendrás que sufrir ningún efecto secundario. No lo pienses más y anímate a probar nuevas técnicas de belleza.