| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Descubre los tres productos de belleza imprescindibles para el verano

En los meses de verano hay que seguir cuidando la piel para tenerla perfecta cuando llegue el frío

| Laura Méndez Belleza

Por fin termina el tiempo de trabajar y llegan las ansiadas vacaciones. Pero en nuestros días de descanso es necesario seguir cuidando nuestra piel para protegerla de las quemaduras solares, las picaduras de insectos y otras agresiones que puedan provocar problemas de deshidratación, de irritación o picores, entre otros.

Kit de viaje de Atlantia

 

Atlantia es una firma nacida en las Islas Canarias con más de veinte años de experiencia en la elaboración de productos dermocosméticos de alta calidad hechos con Aloe Vera de cultivo ecológico y que combinan las propiedades de esta planta con la última tecnología e innovaciones desarrolladas por el departamento de I+D+i.

De cara al verano cuentan con un kit de viaje perfecto para el aseo y e cuidado diario de la piel que, además, está permitido como equipaje de mano en los aviones. Consta de un gel hidratante de aloe que no deja residuo graso sobre la piel; leche corporal hidratante que deja la piel suave e hidratada; champú para cabello normal con una base lavante a base de tensioactivos naturales que permite que el cabello conserve su brillo y equilibrio y que, además, respeta el pH de la piel; y gel de baño hidratante, especial para pieles secas y muy secas. El alto poder nutritivo y regenerativo del Aloe vera protege la piel y le aporta mayor elasticidad y suavidad.

Maquillaje iluminador Hydra-V de Artistry

Combate la sensación de piel triste y apagada, además de hidratarla y aportarle luminosidad con un toque de color que se funde con el tono de tu piel. La última novedad de Artistry cubre las imperfecciones, uniformiza el tono de la piel y ofrece un aspecto radiante y sano.

Uno de los motivos que hacen que este maquillaje mantenga la hidratación durante todo el día es que ha sido infusionado con agua de los fiordos noruegos y açai hawaiano, rico en vitaminas y minerales que, además de poseer un alto nivel de antioxidantes, retiene e infunde la humedad.

Además, la fórmula del maquillaje iluminador Hydra-V de Artistry emplea minerales con difusión óptica, como la mica, y pigmentos translúcidos para dispersar homogéneamente la luz y cubrir las imperfecciones, iluminando la piel y dándole un aspecto terso y uniforme al rostro, a la vez que no obstruye los poros, está dermatológicamente probada, no contiene fragancia y es adecuada para pieles sensibles. También contiene factor de protección FPS 15 PA+++ que ayuda a proteger la piel de los futuros daños causados por la exposición a rayos UV.

Cremas solares de Avéne

 

Si eres de los reacios a echarte crema porque te resulta pegajosa, los solares de Avène te van a conquistar porque incorporan una nueva sensación de piel desnuda imperceptible sobre la piel con un acabado no graso y nada pegajoso y de rápida absorción. Además, cumplen con un doble compromiso: el proyecto Skin protect, Ocean respect para proteger la piel y respetar los océanos minimizando el impacto sobre el medio ambiente de los fotoprotectores.

Puedes elegir en textura ligera (en spray) o en crema y con o sin perfume. También existe la opción con color para las personas que prefieren añadir un tono bronceado natural a su piel y en satinado, para unir la nutrición de un aceite y la ligereza de la bruma. En Avéne no se olvidan de los más pequeños y tienen su línea reflexe solaire de muy alta protección adaptada a los más pequeños.