| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de un coche patrulla
Imagen de archivo de un coche patrulla

La Policía detiene a 8 personas relacionadas con la agresión en Magdalena

Esta misma semana, la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, afirmaba que se estaban empezando a identificar a los presuntos autores y que estos "no iba a quedar impunes".

| Sergi Tarazona Edición Castellón

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas supuestamente relacionadas con la agresión grupal a un casal antifascista de Castelló que se produjo el pasado 2 de marzo y en la que un joven resultó herido de gravedad, según fuentes cercanas a la investigación. La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, afirmaba esta misma semana que la Policía Nacional estaba identificando a los presuntos autores de la agresión grupal y que los autores da la misma no iban a quedar. 

Los ocho detenidos ya han pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes. La Policía Nacional investigaba esta agresión en la que participaron cerca de 20 personas en la noche del pasado sábado, 2 de marzo, durante las fiestas de la Magdalena.

Según informaciones publicadas, el objetivo de los presuntos agresores pudo ser llegar a la sede de La Cosa Nostra Castelló Antifa Social Club, donde se celebraba una fiesta. A causa de esta agresión, Un joven de 32 años resultó herido y tuvo que ingresar en la UCI del Hospital General de Castelló, aunque posteriormente pasó a planta hospitalaria.