| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La estructura del edificio tras el incendio de ayer
La estructura del edificio tras el incendio de ayer

Castellón se solidariza con Valencia y aplaza todos sus actos oficiales

El consistorio ha explicado en un comunicado que se mantienen los actos de la Galanía y Galanía Infantil, eliminando los elementos más festivos como pirotecnia y música

| Sergi Tarazona Edición Castellón

El Ayuntamiento de Castellón, con motivo de las "graves" consecuencias del incendio sucedido en València en la tarde de ayer, y sumándose al luto oficial decretado en toda la Comunitat Valenciana por las víctimas de este "trágico" suceso, ha decidido trasladar de fecha los actos institucionales que se organizan desde el consistorio al finalizar los tres días de luto, caso de la presentación del programa oficial de fiestas de la Magdalena de esta tarde. El acto del nombramiento oficial de Pregoneros, previsto para el sábado, se trasladará al lunes por la tarde.

El consistorio ha explicado en un comunicado que se mantienen los actos de la Galanía y Galanía Infantil, eliminando los elementos más festivos como pirotecnia y música a la entrada de la comitiva, y ante la imposibilidad de reubicar estos actos antes del inicio de las Fiestas de la Magdalena, el próximo sábado.

La Maratón bp y el 10 K FACSA previsto para el domingo 25 de febrero mantienen su celebración, dado el amplio dispositivo que conllevan y el número de participantes movilizados.

El consistorio invita a los castellonenses a sumarse al minuto de silencio que se celebrará mañana a las 12 horas del mediodía en la plaza Mayor, en señal de duelo y solidaridad con las familias.