| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bomberos extinguiendo el fuego
Bomberos extinguiendo el fuego

No hay peligro: Estabilizado el incendio declarado en Fanzara

El incendio forestal comenzó a las 11.15 horas de este domingo en término municipal de Fanzara y afectó a una zona de cañar del río y monte

| Juanjo Morote Edición Castellón

El incendio declarado en la localidad castellonense de Fanzara tras una quema descontrolada en la zona de La Lleuja ha sido dado por estabilizado esta mañana, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Alicante. Además, las mismas fuentes han indicado que ya se ha abierto la circulación por la CV-194, que había permanecido cortada como consecuencia del fuego.

El incendio forestal comenzó a las 11.15 horas de este domingo en término municipal de Fanzara y afectó a una zona de cañar del río y monte.

Después de confinar a la población, el incendio está estabilizado

En la extinción trabajaba un dispositivo de alrededor de 110 efectivos, así como siete medios aéreos de Generalitat Valenciana y dos del Ministerio.

De manera preventiva, se confinó durante varias horas a la población de Fanzara por la dirección del humo, pero luego se puso fin a esta medida. La evolución del incendio a las 20:00 horas era positiva y ya se ha dado por estabilizado esta misma mañana.