| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vecinos de Onda visitan el cementerio municipal en el Día de Todos los Santos - AYUNTAMIENTO DE ONDA
Vecinos de Onda visitan el cementerio municipal en el Día de Todos los Santos - AYUNTAMIENTO DE ONDA

Miles de ondenses rinden homenaje a sus difuntos

El Ayuntamiento de Onda ha extendido el horario del cementerio municipal y ampliado el servicio de autobús gratuito.

| Sergi Tarazona Edición Castellón

Onda se une a millones de personas en todo el mundo para conmemorar el Día de Todos los Santos, una festividad que rinde homenaje a los difuntos. Este día es una ocasión especial en la que las familias ondenses se reúnen para honrar y recordar a sus seres queridos fallecidos.

La jornada ha dado inicio con misas en las iglesias locales, donde los fieles han orado por los difuntos y han encendido velas en su memoria. Posteriormente, miles de ondenses han visitado los cementerios para limpiar las tumbas de sus seres queridos, decorarlas con flores y encender velas.

Además, el consistorio ha extendido el horario del cementerio municipal para brindar comodidad a los ciudadanos que desean rendir homenaje a sus seres queridos y ha ampliado el servicio de autobús gratuito. Los autobuses parten desde la Avenida Montendre, realizan una parada en la Avenida País Valencià y finalizan su recorrido en el cementerio. El itinerario de regreso sigue la misma ruta en sentido inverso.