| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La empresa cerámica Todagres, perteneciente al holding Grupo Fuertes - GRUPO FUERTES
La empresa cerámica Todagres, perteneciente al holding Grupo Fuertes - GRUPO FUERTES

Todagres, empresa cerámica, anuncia un ERE por ‘inviabilidad’ económica

La empresa, una histórica del sector cerámico de Castellón, ha anunciado que iniciará un Expediente de Regulación de Empleo debido al “complicado escenario en el que se encuentra la empresa"

| Sergi Tarazona Edición Castellón

La empresa cerámica Todagres, con sede en Vila-real (Castellón) y perteneciente al Grupo Fuertes, ha comunicado esta semana a su Comité de Empresa el inicio de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). El motivo es "la situación actual y el complicado escenario de la empresa, derivado de su inviabilidad a nivel operativo y económico a lo largo de los años", según han informado fuentes del murciano Grupo Fuertes, que detallan que la próxima comenzará el periodo de consultas con los representantes legales de los trabajadores.

 

Fundada en 1969 en Vila-real (Castellón) y con más de medio siglo de historia en la provincia, Todagres se ha especializado en la fabricación de Porcelánico Técnico. Tiene un suelo industrial de 140.000 m2 y una superficie edificada de 50.816 m2, con instalaciones para la fabricación y gestión del Porcelánico Técnico Todagres.