| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Belén Esteban en La Resistencia.
Kiko Matamoros y Belén Esteban en La Resistencia.

Belén Esteban y Kiko Matamoros incendian el plató de Broncano contra Telecinco

"La Resistencia" dio una vuelta de tuerca de 180 grados con los dos excolaboradores de Sálvame, que les dieron mil vueltas y fulminaron Mediaset contando cómo les habían echado de la cadena.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando La Resistencia anunció que recibiría la visita de dos pesos pesados del extinto Sálvame ya se veía venir que aquello prometía. Belén Esteban y Kiko Matamoros, de promoción del nuevo Sálvese Quién Pueda de Netflix, cumplieron con todas las expectativas y se sentaron en el sofá de David Broncano, Grison, Ponce y compañía y, tal como reconoció el propio programa de Movistar+, les dieron mil vueltas y demostraron que les llevan años de ventaja en esto de la televisión.

 

No solo eso, sino que además dieron todo tipo de titulares, sobre todo los más polémicos, esos que se refieren a la guerra de Mediaset entre productoras que terminó con ellos en la calle y Sálvame cerrado después de 14 años en antena.

 

Si la decisión ya dio mucho que hablar en su momento (sobre todo porque desde entonces Telecinco no ha levantado cabeza en los audímetros) no digamos cada vez que uno de sus colaboradores abre la boca para dar detalles de cómo fue todo.

Kiko Matamoros y Belén Esteban, entre bromas y veras contra Telecinco

Esta vez fue Matamoros el que pisó tierras resbaladizas mientras Esteban intentaba frenarle: "De Telecinco nos echaron", dijo él.  Mientras Belén intentaba cambiar de tema, Kiko matizó que "respeto mucho a la cadena. Me han dado 24 años de comer". 

 

La princesa del pueblo, contra todo pronóstico, se mostró cauta: "Yo estoy callada, yo no hablo. Estoy agradecida". Pero su compañero tenía ganas de hablar: "Nos enteramos de que nos habían echado mientras estábamos haciendo el programa. Salió en prensa".

Y ahí ya Belén Esteban no pudo seguir mordiéndose la lengua: "Perdona, pero llevaban meses jodiéndonos".