| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asi es la maderoterapia, el nuevo tratamiento que arrasa entre las celebrities
Asi es la maderoterapia, el nuevo tratamiento que arrasa entre las celebrities

Así es la maderoterapia, el nuevo tratamiento que arrasa entre las celebrities

Rocío Flores, Isa Pantoja y Eva González ya han probado la maderoterapia para reafirmar su figura

| Redacción Chismógrafo

La maderoterapia se ha convertido en una moda dentro del mundo de la belleza. Las famosas no se han podido resistir a probar este innovador tratamiento

La necesidad de mejorar su cuerpo, ha provocado que muchos personajes famosos busquen alternativas al ejercicio físico, como la maderoterapia o la presoterapia.

 

En muchas ocasiones, es necesario llevar a cabo un entrenamiento constante e intenso para conseguir los mejores resultados. 

Por eso, las clínicas y centros estéticos te pueden ayudar a conseguir el cuerpo que deseas, ¿quieres saber cómo? Toma nota porque te interese conocer en profundidad este nuevo procedimiento. 

 

Rocío Flores, Isa Pantoja o Eva González ya han probado la maderoterapia 

Los personajes famosos siempre están buscando nuevas formas de mejorar su cuerpo. El ejercicio físico requiere de mucha dedicación y su ajetreada vida impide que puedan tener una rutina constante. 

En este sentido, son fieles seguidores de los tratamientos estéticos que hagan que su cuerpo se vea mejor en poco tiempo. De esta manera, muchos de ellos ya han probado la maderoterapia, el nuevo tratamiento que arrasa en las redes.

 

 

Rocío Flores ha sido de las primeras en conocer esta nueva técnica para reducir la celulitis y mejorar el aspecto de sus piernas.

La colaboradora del programa de Ana Rosa, es embajadora de un centro de estética en el que, la maderotepia es el tratamiento estrella. Rocío Flores se considera una fiel seguidora de este tratamiento con el que se siente mucho más relajada. 

Además, con esta técnica, la hija de Antonio David Flores ha conseguido sentirse mucho menos hinchada y está viendo un gran cambio en su cuerpo. 

 

Isa Pantoja también ha probado varias sesiones de este procedimiento estético. La hija de Isabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales su experiencia acudiendo a varias sesiones con el objetivo de mejorar su aspecto físico. 

Además, este procedimiento está indicado para todo tipo de personas sin importar la edad, ya que lo pueden realizar todo tipo de personas. Eva González es otra de las presentadoras que también ha probado esta nueva técnica para reafirmar su cuerpo. 

 

Como ves, la maderoterapia te ayudará a encontrarte mejor y a reducir la sensación de piernas hinchadas y cansadas. ¿Te animas a probarlo? 

 

 

 

¿Qué es la maderoterapia? 

Si estás buscando un tratamiento que te ayude a verte mejor, tienes que probar la maderoterapia. Esta técnica consiste en realizar masajes intensos utilizando rodillos de madera que favorecen a la circulación. 

La maderoterapia se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo: 

  • Piernas
  • Brazos
  • Abdomen 
  • Muslos y glúteos

Como ves, se puede realizar en, prácticamente, todo el cuerpo. Los profesionales utilizan diferentes herramientas de madera con el objetivo de aliviar la zona afectada y contribuir a su circulación. 

Por lo tanto es perfecto para cualquier tipo de persona que quiere mejorar un área concreta de su cuerpo. Además, tiene múltiples beneficios y en ningún caso tiene ninguna contraindicación

Si tienes problemas con la celulitis y quieres ayudar a su eliminación progresiva, tienes que probar este tratamiento. Notarás una gran diferencia y te convertirás en un gran amante de la maderoterapia como muchos famosos. 

Además, tiene múltiples beneficios para la salud

  • Reactiva la circulación
  • Elimina la celulitis
  • Reduce la sensación de piernas cansadas
  • Reafirma diferentes zonas del cuerpo
  • Reduce la apariencia de piel flácida

Como ves, este tipo de masajes te proporcionará una gran cantidad de ventajas con la que conseguirás que tu cuerpo se vea mejor y te sentirás como nunca antes. 

 

 

 

Maderoterapia Corporal, ¿qué es? 

La maderoterpaia corporal ayudará a que tu cuerpo se sienta en mejores condiciones. Ayuda a la circulación de cualquier parte por lo que, también mejorará su aspecto físico

Los profesionales utilizan diferentes utensilios de madera para conseguir diferentes resultados

Estas son algunas de las herramientas que mejor funcionan

  • Copa sueco, sirve para hacer presión y activar la circulación de una zona concreta del cuerpo
  • Rodillo liso, es el más utilizado y moldea tu cuerpo 
  • Rodillo rugoso, realiza una pequeña presión para potenciar y reducir la celulitis

La maderoterapia corporal es la mejor opción si quieres moldear tu cuerpo con el paso del tiempo. Se puede localizar en ciertas áreas para mejorar y reducir los depósitos de grasa. 

En general, es un tratamiento estético que no es doloroso y con el que conseguirás grandes resultados. 

Además, de la maderoterapia, también existe la maderoterapia facial. Consiste en reafirmar los músculos de la cara aplicando un ligero masaje con determinadas herramientas. 

Son procedimientos diferentes ya que los músculos de la cara son más delicados y se necesita una mayor precisión. Aún así, lo mejor es que pruebas ambas técnicas para saber cuál te gusta más. 

 

 

 

Maderoterapia precios

En los últimos meses, las clínicas y centros de estética han experimentado un aumento de la demanda de sus tratamientos. Muchas personas buscan mejorar su cuerpo sin esfuerzo y por eso recurren a este tipo de técnicas. 

Si no estás convencido de ir a este tipo de centros, puedes probar en tu casa primero. Tienes la posibilidad de encontrar en diferentes páginas webs las mismas herramientas que usan los profesionales de la maderoterapia.

 

 

De esta manera, podrás hacer varias sesiones en tu propia casa sin necesidad de acudir a una clínica profesional. Pero, tendrás que investigar cómo hacer esta masaje drenante, para conseguir resultados profesionales. 

Lo más importante es aplicar la fuerza necesaria para activar tus músculos y la circulación. Al principio, te resultará un poco incómodo y un poco doloroso, pero con el paso del tiempo te acostumbrarás. 

Si prefieres ir junto a un profesional tendrás que informarte del precio de cada sesión

Para que sean efectivas tendrás que acudir con cierta periodicidad. Estos son los precios por sesión más habituales que podrás encontrar: 

  • Para una sesión de 90 minutos puedes pagar entre 50 y 60 euros
  • Para una sesión de 30 minutos puedes pagar entre 30 y 40 euros 
  • Podrás comprar bonos con diferentes sesiones para ahorrarte algo de dinero

Como ves, no son tratamientos excesivamente caros. Te recomendamos que pruebes una sesión para que sepas si este tratamiento te puede ayudar con tus problemas. 

En caso de que te guste, siempre puedes repetir y conseguir alguno bono extra. 

 

 

 

¿Cuántas sesiones de Maderotepia son recomendables? 

Otra de las grandes preguntas sobre este tratamiento es acerca del número de sesiones necesarias para ver los resultados esperados. En este sentido, no existe una cantidad mágica. Tienes que ser constante y complementarlo con ejercicio cardiovascular. 

Este masaje reafirmante te ayudará con el aspecto de tu cuerpo, pero deberás seguir haciendo tu rutina de ejercicios y seguir una dieta sana y equilibrada. 

Por lo tanto, no esperes grandes resultados en la primera sesión, aunque sí que notarás sensación de alivio en tus piernas. Deberás seguir con el tratamiento durante varias semanas para comprobar los resultados. 

Lo más habitual es realizar de cinco a 10 sesiones. Puedes hacer dos cada semana y así podrás conseguir buenos resultados en poco tiempo. 

Todo dependerá de ti. Además, si necesitas información podrás recurrir a los profesionales que te guiarán y te aconsejarán sobre cuál es el mejor tratamiento para tu salud. 

Como ves, la maderoterapia es el nuevo tratamiento de moda, que está arrasando en las redes sociales. Este masaje linfático te ayudará a reafirmar tu cuerpo y a moldear tu figura sin apenas esfuerzo. 

Una gran oportunidad para probar la técnica que muchas famosas utilizan para verse mejor. ¿Te animas a probar qué se siente en una sesión de maderoterapia?