| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó se ha recuperado rápido de su decepción amorosa con Íñigo Onieva.
Tamara Falcó se ha recuperado rápido de su decepción amorosa con Íñigo Onieva.

Tres meses ha durado el disgusto a Tamara Falcó: ya tiene nueva y rica "ilusión"

Parece que la marquesa de Griñón es de recuperación rápida. No solo protagoniza el tradicional anuncio navideño de una famosa firma de embutidos riéndose de su ex sino que tiene repuesto.

| Redacción Chismógrafo

Apenas tres meses después de su ruptura con Íñigo Onieva, y a pesar de los esfuerzos del empresario por conseguir su perdón, Tamara Falcó ha pasado página y vuelve a estar ilusionada en el amor. Así lo han revelado en exclusiva en El programa de Ana Rosa, descubriendo además quien es el nuevo amigo especial de la marquesa de Griñón.

Se trata de Hugo Arévalo, un importante hombre de negocios de nuestro país (socio, entre otras empresas, de Tuenti, Hawkers o el Grupo Auro) que forma parte del grupo de amigos de la hija de Isabel Preysler e Íñigo, y que tras convertirse en uno de los grandes apoyos de Tamara tras la infidelidad del que era su prometido, ha pasado a ser la nueva ilusión de la socialité.

Aunque no quieren etiquetar su relación, la cosa "va viento en popa" y ambos están "ilusionados" y "bastante entregados a la causa", contó Leticia Requejo, periodista que dio la exclusiva que provocará mucho que hablar en los próximos días y sobre la que la marquesa de Griñón todavía no se ha pronunciado públicamente.

Hugo Arévalo, viejo amigo y conocido de Tamara Falcó

Hugo tiene 35 años, es madrileño y, además de empresario de éxito (y con la cabeza muy bien amueblada, asegura quien le conoce) es el responsable de uno de los MBA de Márketing Digital más importantes de nuestro país. Amigo de Tamara desde hace tiempo, y socios en una empresa de miniplantas sostenibles desde este verano, habrían estrechado su relación tras la ruptura de la diseñadora e Íñigo y, aunque todavía es pronto para decir que son novios, él ya se ha declarado y parece que la relación se consolida a pasos agigantados.

Coincide este anuncio bomba con algo que también está dando mucho que hablar sobre Tamara Falcó, que es el ya tradicional anuncio navideño de una conocida marca de embutidos. Como cada año la empresa tira de rostros famosos de nuestro país y Tamara se ha prestado sin problema incluso haciendo bromas sobre su ruptura con Onieva de la que todo el mundo habló este 2022.

Y es que a pesar de que semanas después de su ruptura con Íñigo aseguró que no volvería a hablar públicamente sobre su exnovio, no solo lo ha vuelto a hacer, sino que lo ha hecho de la manera más mediática posible.

A pesar de que su aparición es breve, está triunfando por el dardo que no ha dudado en mandar al hombre con el que estuvo a punto de casarse. Demostrando su gran sentido del humor y dejando claro que no le importa reírse de sí misma la hija de Isabel Preysler lanza una frase demoledora contra Íñigo: "Y los que queremos dejar la falta de fe? En la pareja, no me malinterpreten", ironiza en el spot.