| 16 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso.
Susanna Griso.

Susanna Griso propulsa su propio programa con sus fotos en bañador y su edad

La presentadora de Espejo Público de Antena 3 simultaneó contar la noticia con protagonizarla aunque hubo un detalle de su pillada in fraganti que no le hizo tanta gracia como otros.

| Candela Alba Chismógrafo

Los presentadores son rostros habituales en la pequeña pantalla, tanto o más famosos que los famosos que copan los contenidos de sus programas. Y a veces pasan de comentar las noticias del papel couché a protagonizarlas.

Y si no que le pregunten a Susanna Griso, que esta semana copa la portada de Lecturas, cazada in fraganti por los paparazzi durante su viaje a Ibiza para ver el nuevo espectáculo de Nacho Cano.

El espectáculo le gustó mucho, con lo que no contaba la presentadora de Espejo Público es con que su escapadita balear se convertiría en protagonista de las revistas del corazón.

Así mismo lo explicó este miércoles en el plató de su programa, señalando que llegó a la isla, alquiló el coche, se cambió el bañador en la habitación y se fue a la playa. Ya en ese momento un fotógrafo la captó en traje de baño dentro del agua. "Desde que pones un pie en la isla ya estás controlada", le advirtió el paparazzi Raúl García, alias Aplausito.

Según Griso, estuvo a punto de zambullirse en el mar pero si no lo hizo fue porque en esa zona había mucha alga. Cuando vuelve al hotel le dice el director del establecimiento que había fotógrafos por la zona.

Eso sí, la presentadora no fue consciente de que la fotografiaban: "Debían estar muy escondidos". Se fue a comer a un restaurante y a la vuelta le tocó dar mucho rodeo por el centro urbano de la isla porque el centro estaba cortado. Al día siguiente se le acercó un paparazzi y le dijo que la vieron dando vueltas durante 40 minutos con el coche. El fotógrafo le confesó que le habían hecho fotos el viernes, el sábado y el mismo domingo paseando por la playa.

Y es que tal como apuntó Aplausito, en Ibiza los paparazzi trabajan mucho desde el barco pero esta fotografía la habían hecho desde la misma cala: "Te habrían seguido dese el hotel a la arena. La guardia la hacen en la arena".

Eso por no hablar de que desde que un famoso pone un pie en Ibiza comienza a haber soplos en el mismo aeropuerto, donde se alquilan los coches y en los restaurantes a los que van los famosos. Vamos que como Ibiza es una isla muy pequeña, los fotógrafos que viven allí están todo el año y tienen muchos informadores.

Susanna Griso se queja del empeño de poner la edad al lado de las fotos

No obstante, si hubo algo que molestó a Griso de su portada en bañador no fueron tanto las fotos como el empeño de las revistas del corazón por completar los titulares con la edad del personaje. Aunque ella no tiene ningún problema en hablar de la edad, no termina de entenderlo. Pero Beatriz Miranda quiso dejarle algo claro entre bromas y veras: "Si no fuerais tan guapas y tuvierais esos tipazos no podríais ser portada de una revista del corazón".

Transmisora y protagonista de la noticia al mismo tiempo, el caso es que las fotos en bañador de Susanna Griso a toda portada no se le dieron nada mal a Espejo Público, que este miércoles mejoró sus cifras subiendo al 13.1% de cuota de pantalla y 325.000 espectadores, frente al 11.1% y 276.000 del día anterior.