| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez rompe su silencio sobre Mario Casas para desvelar su ‘secreto’

La relación amorosa acabó hace más de año y medio pero la actriz aún conserva un recuerdo grabado a fuego del que fue su pareja, y así lo ha demostrado con una inesperada confesión.

| Redacción Chismógrafo

Formaron una de las parejas más queridas por el públicos, dos actores jóvenes, guapos y talentosos. Pero la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas se rompió hace algo más de año y medio. Los sentimientos, en cambio, se conservan, como acaba de demostrar la actriz, que ha puesto fin a su silencio sobre el tema hablado sin rodeos y con todo detalle de cómo es su ex.

En la presentación de una línea de ropa de baño que amadrina la interprete española se refirió por primera vez a Casas, del que se separó en noviembre de 2019. Los “problemas de agenda y la distancia'' fueron las causas principales de su ruptura, según sus cercanos. Los rodajes, los viajes y los compromisos profesionales por las largas promociones fueron socavando los cimientos de una relación de amor sincero que duró dos años.

 

Queda, sin embargo, la memoria. Así, preguntada por lo que sintió tras el Premio Goya al mejor actor que ganó Casas, Blanca Suárez fue contundente: "El Goya a Mario Casas fue merecidísimo. Fue una gran alegría".

Pero la actriz no se quedó ahí, sino que habló abiertamente de cómo es su ex: "No lo digo ahora después de todo lo que hemos compartido... Lo conozco desde que somos muy pequeños. Es un maravilloso actor, maravilloso compañero y una maravillosa persona".

Y por si aún quedara alguna duda, lanzó una pregunta a los periodistas que estaban con ella: "¿Cómo no te vas a alegrar de alguien a quien aprecias y quieres que le pasen cosas bonitas y merecidas?".