| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu se desmelena y la lía
Terelu se desmelena y la lía

Terelu revela cuestiones íntimas que años atrás denunció por su hija

La colaboradora de Sálvame no deja de sorprender con sus derroteros profesionales. De ser una presentadora que cuidaba mucho sus trabajos, ahora ha cambiado de tercio dando mucho que hablar.

| Redacción Chismógrafo

Terelu Campos está en el ojo del huracán desde que decidiera desmelenarse y aceptar trabajos que años atrás hubieran sido impensables. El posado en Interviú sorprendió, y mucho, dado que su madre jamás vio con buenos ojos este tipo de fotografías, también su hija más mediática se mostraba contraria. Sin embargo, cuando la protagonista fue Terelu, María Teresa quitaba hierro al asunto expresando: “Ya ves que es una tontería”. Desde entonces, la colaboradora de Sálvame ha ido acumulando experiencias que han dejado con la boca abierta a más de uno, como su participación en GHVIP o airear cuestiones que en el pasado calificó como intimísimas.

Lo de Terelu Campos en Sábado Deluxe fue un polígrafo de lo más hot donde reveló que masturbó a una de sus parejas en una avión o que practicó sexo telefónico con un importante caballero de los medios de comunicación cuando tenía 18 años. Mientras tanto, su hermana Carmen ejercía de policía y daba toques de atención a quienes creía se sobrepasaban en sus preguntas o apreciaciones. Por cierto, que el polígrafo dio la razón a la colaboradora cuando negó haber mantenido una relación sentimental con un destacado político. Sin embargo, la cara que puso al pronunciar la respuesta daba a entender nerviosismo y preocupación. En fin, apreciaciones que cada espectador es libre de concluir.

En el 2007, Pipi Estrada publicó unas memorias sexuales de sus días con Terelu. El asunto tuvo una gran repercusión y la colaboradora de Sálvame inició acciones legales. La Justicia resolvió a su favor y su ex fue condenado a pagar 43.000 euros. Alegó entonces la presentadora que nadie debía olvidar que tenía una hija pequeña que tuvo que ver y oír. Imaginamos que ahora ocurrirá tres cuartos de lo mismo, porque Alejandra no es ajena al ruido mediático que se genera alrededor de su madre. Es en estos casos cuando la gente se pregunta si ¿algunos famosos tienen una doble moral según les vaya la situación económica?

Como era de esperar, Pipi Estrada ha sido uno de los sorprendidos por las revelaciones de su ex. De hecho, escribió en Twitter que se estaba riendo mucho con la cuestión. Por supuesto, era una manera cínica de expresarse porque, acto seguido, retuiteaba mensajes de personas que recordaban que el periodista fue condenado por airear cuestiones sexuales sobre Terelu Campos. No es la primera vez que el periodista deportivo deja caer su malestar con su ex. Cada vez que ella cuenta algo que pertenece a su faceta más privada, él se pone de los nervios y recuerda lo cara que le salió la broma de dejar constancia escrita de una parte de su vida con la colaboradora.