| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Paolo Vasile da "portazo" a María Teresa Campos cuando parecía que veía la luz

Noticias agridulces para la matriarca del Clan. Mientras su "otra hija", Rocío Carrasco, considerada casi de la familia, por fin ha decidido contar su verdad la presentadora vuelve atrás.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ahora que parecía que el regreso de María Teresa Campos a la profesión finalmente se consumaba por la puerta grande todo ha quedado en un visto y no visto y Telecinco ha aparcado en un cajón su Campos Móvil hasta nueva orden. Un capítulo le ha durado la alegría.

Tras su salida de Qué tiempo tan feliz, la matriarca del Clan no paró de copar titulares con su presunta vuelta al trabajo periodístico pero ningún proyecto terminaba de ver la luz.

Al final abrió su canal de Youtube a falta de las grandes cadenas y allí realizó algunas entrevistas con más o menos proyección (aunque sin duda fue la que ella concedió a Isabel Gemio la que más dio que hablar en la pequeña pantalla). 

Y entonces Paolo Vasile acudió al rescate con un programa de entrevistas "diferente" solo para ella y en Telecinco. Casi nada. Por si fuera poco su Campos Móvil (entrevistas dentro de un "camión transparente" que se iba moviendo por la ciudad) debutaría con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y en access prime time. La cosa prometía.

Sin embargo, la moción de censura en Murcia provocó adelanto de elecciones en Madrid justo cuando Campos iba a debutar con Ayuso y su entrevista pregrabada quedó algo antigua y se estrenó con datos discretos de audiencia que no pudieron competir con su rival directo, Pasapalabra en Antena 3, que volvió a arrasar.

Dicho y hecho, según Semana, la cadena de Mediaset ha frenado en seco el programa hasta nueva orden. De momento se queda en un cajón hasta que le puedan dar un giro si bien los directivos tampoco descartan la opción de buscar otro formato completamente distinto que encaje con la periodista.

Noticias agridulces para María Teresa que ve como su "otra hija" Rocío Carrasco, a la que considera casi como una más de su familia, por fin ofrece su "verdad" y desmonta años y años de "mentiras" precisamente en Telecinco, la misma cadena que vuelve a guardar su programa en un cajón...