| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide pidió la opinión de Peñafiel sobre el presunto novio de Doña Leonor.
Risto Mejide pidió la opinión de Peñafiel sobre el presunto novio de Doña Leonor.

Peñafiel monta en cólera con el bulo de Doña Leonor y Risto recoge los frutos

El periodista especializado en Casa Real ha sorprendido a propios y extraños defendiendo a su manera a los Reyes. Haciendo honor al dicho, con mi familia (real) me meto yo pero no los demás.

| Candela Alba Chismógrafo

Mira que es crítico Jaime Peñafiel con los Reyes Felipe y Letizia y por extensión no pocas veces con la Princesa Leonor, pero hasta el crítico periodista especializado en Casa Real ha montado en cólera al ver la noticia de la revista argentina Caras sobre la heredera al Trono de España.

Así, el Todo es Mentira de Risto Mejide en Cuatro analizaba la noticia según la cual "Descubren que la Princesa Leonor tiene novio".

Risto conectó con Jaime Peñafiel, periodista especializado en Casa Real y habitual colaborador del programa, que se mostró muy crítico. “La noticia me parece tan absurda y tan ridícula como la noticia que se publicó hace unos meses en Alemania que decía que la Reina Letizia estaba embarazada”, aseguró rotundo. “Es una niña de 14 años que, como dijo su abuelo Don Juan Carlos, hay que dejarla en paz”, continuó.

“Este medio argentino de todas formas no tiene credibilidad ninguna, alguien se ha inventado esto porque no había otra cosa que inventarse, algo que me parece ridículo. Es tan ridículo como hablar de Leonor como futura Reina de España”, dijo el periodista volviendo ya por sus fueros habituales.

El caso es que con la explosión de Peñafiel el Todo es Mentira de Cuatro subió en los audímetros y registró un 5.8% de cuota y 732.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace diez días.