| 28 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isaac, Marina y Lucía
Isaac, Marina y Lucía

Isaac confiesa a Marina que se ha acostado con Lucía y arde Telecinco

Lo que comenzó como una bonita amistad entre tres participantes de "La isla de las tentaciones" se ha convertido ahora en un sinfín de reproches por los últimos acontecimientos.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace tan solo unos días conocimos que el romance entre Marina e Isaac había llegado a su fin. Lo que nadie se imaginaba era que poco después hubiera habido algo más que amistad entre él y Lucía, íntima amiga de ambos en La isla de las tentaciones. Tras conocerse el bombazo, Lucía no quiso confirmar ni desmentir si había llegado a algo más que unos besos con Isaac.

Sin embargo, la presencia de éste en el plató de Telecinco este miércoles con motivo del último programa de la edición sirvió para aclarar las cosas. Sandra Barneda le preguntó a Isaac que si se había acostado con Lucía y éste confirmó que sí. "Yo me siento súper a gusto con ella", dijo. "Me gusta mucho su persona, cómo es ella. Es una chica súper guapa y me gusta mucho su forma de ser. Todo el mundo la ve como una mosquita muerta y no lo es. Tiene su carácter", aseguró.

Isaac

Por su parte, Marina dijo estar muy decepcionada con ambos ya que se sentía traicionada. "La decepción ha sido con los dos", comentó. En vista del cabreo que tenía Marina, Nagore Robles, quien estaba de colaboradora en el programa, le dijo que a quien tenía que pedir explicaciones era a Isaac, que era quien había sido su pareja durante los últimos ocho meses.

"Isaac ha contado a parte del equipo del programa que se lió con Lucía mientras estaba con Marina, bajo el mismo techo", dijo Nagore, haciendo referencia a un viaje a Cádiz que hicieron los tres. Unas palabras que tanto Isaac como Lucía desmintieron, por lo que Sandra Barneda quiso preguntar a la dirección del programa si era cierto lo que Nagore estaba diciendo. "No solo se liaron, sino que se acostaron", detalló la presentadora después de que le confirmaran que Isaac había dicho eso.

Un debate que mantuvo a los espectadores enganchados frente a la televisión durante las casi cuatro horas de programa. El último episodio de esta tercera edición de La isla de las tentaciones obtuvo este miércoles un excelente 21,1% de cuota de pantalla y 2.323.000 seguidores.