| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cambio radical de Guti
El cambio radical de Guti

Guti da un cambio radical a su vida. El futbolista es un hombre nuevo

El que fuera jugador del Real Madrid protagonizó muchas noticias en la prensa del corazón por su matrimonio con Arancha de Benito. Días de fiesta y ruido que Guti ha dejado atrás.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya nada queda de aquel Guti que se bebía la noche a grandes sorbos. Su afición a la fiesta y a las salidas nocturnas le valieron alguna que otra reprimenda. Todavía colean sus imágenes cuando fue detenido tras chocar el coche que conducía con un autobús. El futbolista negó que fuera pasado de rosca. Sin embargo, posteriormente, se supo que había dado 2,71 en el test de alcoholemia. Aquello le  costó que le retiraran el carnet durante seis meses y una multa que no alcanzó los 300 euros.

El matrimonio del ex madridista y Arancha de Benito estuvo, desde el principio, en el ojo del huracán por supuestas infidelidades. De esa unión nacieron Zaira y Aitor. La ex pareja intentó en numerosas ocasiones remontar el vuelo. Sin embargo, los intentos fueron infructuosos pues las reconciliaciones iban en paralelo a las peleas. Al final, viendo que era imposible, optaron por separarse.

Guti es otro desde que conoció a la madre de su tercer hijo, Romina Belluscio. Sus caminos se encontraron en 2011 y, desde entonces, no se han separado. En enero del 2013 nació su primer hijo en común, Enzo, ya entonces anunciaron que se casarían. Sin embargo, la boda llegaría tres años después. Fue el verano pasado cuando se dieron el Sí, quiero, ante un reducido grupo de personas. En la imagen que el futbolista compartió en redes sociales mostró su felicidad con un contundente mensaje de amor para su esposa: “Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, 'Si, Quiero' esa fue la mejor frase. Te Amo Diosa".

No cabe duda de que el ex futbolista ha encontrado la estabilidad al lado de Romina. Forman una pareja muy unida y él está completamente centrado en los suyos. Los veranos en Ibiza ya son cosa del pasado. De hecho, ahora los disfruta en Madrid junto a la familia de su mujer, oriundos de Argentina, que suelen visitarles en época estival. Quizás ese sea el motivo que ha llevado a Guti a poner a la venta una de sus propiedades en Ibiza. Concretamente, la casa que adquirió en 2011 en la urbanización Can Rimbau. Por ella pagó tres millones de euros y la vende por algo más de dos millones y medio.