| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau
Nacho Palau

Nacho Palau se sincera en "Supervivientes" y habla sin tapujos sobre Miguel Bosé

El concursante tiene cada vez más confianza con sus compañeros de reality y ha querido compartir con ellos cómo conoció al cantante y la situación a la que se está enfrentando actualmente.

| M.F. Chismógrafo

Nacho Palau, un auténtico "desconocido" para los espectadores hasta que llegó a Supervivientes, ha comenzado a abrirse con sus compañeros de reality y ha querido compartir cómo fueron algunos de los momentos vividos junto a Miguel Bosé durante la relación sentimental que mantuvieron. "Yo tenía 19 años y él tenía 37. Me fui de casa con 19 y he estado con él veintitantos años. He estado más con él que con mi familia", aseguró.

El concursante de Supervivientes también quiso hablar sobre lo traumática que fue su ruptura con el artista, especialmente la separación de los cuatro hijos que tienen en común. "Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, estaba asustado y no entendía nada. Aunque las cosas las ves venir, tú esperas que te protejan y sucedió de una manera que no entendía", confesó, asegurando que le había costado remontar tras lo ocurrido.

 

El deseo de Nacho Palau

El deseo del que fuera pareja de Miguel Bosé es que los cuatro hijos que tienen en común crezcan juntos y con las mismas comodidades y oportunidades, y este es el motivo por el que ha decidido participar en Supervivientes 2022. A pesar de que Nacho Palau está actualmente enfrentado al cantante en los tribunales, el escultor aseguró tener mucho cariño a la familia de Bosé.

Palau habló de Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, quien vive a menos de una hora de su casa, y con quien dijo llevarse estupendamente. Asimismo, comentó que Palito también vive relativamente cerca de donde él vive y que la conoce desde que nació. A quien también recordó con mucho cariño fue a Lucía Bosé, su exsuegra. "Era divina. Me moría con ella", dijo.