| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés.
Chelo García Cortés.

Chelo García Cortés "traiciona" a "Sálvame" y busca trabajo fuera de su universo

Es una de las más veteranas del programa de corazón de Telecinco pero en las últimas horas ha surgido una información que no para de coger fuerza y peso en los mentideros mediáticos.

| Candela Alba Chismógrafo

Que Chelo García Cortés cada vez tiene menos peso y relevancia en el plató y los contenidos de Sálvame puede no ser ningún secreto. Que cada vez se la ve menos cómoda en el magacín de corazón de Telecinco tampoco.

Puede que por eso las últimas informaciones que apuntan a que la veterana periodista estaría buscando trabajo y que lleva tiempo ofreciéndose para trabajar con otras productoras hayan obtenido cierta credibilidad en los mentideros.

Según estas noticias, García Cortés se habría postulado para diferentes espacios fuera de Sálvame (en los que habría también otros programas de Mediaset) porque no está del todo contenta con algunos de los papeles que le toca adoptar en el magacín de tarde de Telecinco. A saber, tener que disfrazarse vaya usted a saber de qué, mostrar públicamente algunas de sus facetas más ocultas, tener que cantar y/o bailar...

Según concretó este miércoles María Patiño, "existen WhatsApp de Chelo que confirmarían la información. En los que ella pide una reunión o trabajo directamente con gente de esta cadena".

Gema López y María Patiño se manifiestan sobre la información de Chelo García Cortés

Gema López reaccionó ante esto: "Tiene una teoría de por qué se ha publicado eso, pero a la persona que le corresponde contarlo es a ella. Cosas que se han publicado las ha contado ella, donde decía que hay momentos en los que en el programa no se ha sentido en su lugar".
 
"La parte de si ha buscado o no, conociéndola no me extrañaría que esté hablando con todo el mundo, pero porque se deja querer por todo el mundo, si ella ha ido diciendo que está buscando trabajo porque aquí está fatal no me consta", especificó la periodista.