| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín y Maria José Campanario, en 'Dos parejas y un destino'
Jesulín y Maria José Campanario, en 'Dos parejas y un destino'

La emocionante declaración de amor por todo lo alto entre Jesulín y Campanario

La mujer del torero apareció por sorpresa en el programa 'Dos parejas y un destino' y ambos se prodigaron gestos muy románticos antes de compartir una experiencia de lo más intensa.

| Redacción Chismógrafo

Sin anuncio previo, María José Campanario volvió a la televisión. La mujer de Jesulín de Ubrique le quitó por unos minutos el protagonismo a su marido en el programa ‘Dos parejas y un destino’ de Televisión Española. El torero es uno de los participantes de este programa en el que en esta ocasión ha compartido aventura junto a Perico Delgado. Y antes de meterse de lleno en ella, Campanario apareció para compartirla con él y, de paso, exhibir el amor que se profesan.

En concreto, cuando Perico y Jesulín estaban enfrascados en plena conversación y a pocos minutos de tirarse en paracaídas, María José apareció por sorpresa dejando atónito al diestro. “¡La madre que la parió!”, fue la reacción de Jesús Janeiro al ver que su mujer se ponía ante las cámaras. Un gesto que le hizo mucha ilusión.

 

Pero su aparición inesperada no era la única sorpresa: la mujer del torero fue más allá y se atrevió a lanzarse en paracaídas con ellos. Un momento en el que hubo declaración de amor. Mientras estaban en el helicóptero, poco antes de tirarse, Jesús le dijo a su mujer “te quiero”, algo a lo que ella respondió “y yo, papá”. Además, nada más aterrizar, se han dado un abrazo y un beso. Luego mostró su admiración ante sus compañeros de programa, Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Perico: "Mi mujer tiene más cojones que yo".

Las disculpas del torero con ella

Jesulín de Ubrique ya habló de María José Campanario hace unos díass en este mismo programa contando una bonita anécdota. Arrepentido, se disculpó con ella por cómo se tomó que ella se marchara fuera a realizar sus estudios de odontología.

Además tuvo palabras de cariño hacia la madre de dos de sus hijos, dejando ver que pese a los obstáculos a los que han tenido que hacer frente en estos años, su relación continúa. Gesto que ella quizá ha querido devolverle dándole esta sorpresa que ha supuesto su reaparición en la tele.