| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique y Chenoa, codo con codo en TVE
Jesulín de Ubrique y Chenoa, codo con codo en TVE

Jesulín y Chenoa formarán una extraña pareja para un nuevo programa de TVE

El torero y la cantante participarán en el último formato de entretenimiento de la cadena pública junto a otros populares personajes como La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado.

| ESdiario Medios

Una aventura televisiva unirá los destinos y convertirá en parejas a dos personajes tan distintos y distantes como Chenoa y Jesulín de Ubrique. 'Dos parejas y un destino' es precisamente el título del programa de televisión que juntará a la cantante y el torero y que emitirá Televisión Española.

En realidad, Chenoa y Jesulín son los dos últimos personajes que se han conocido como parte del plantel de participantes de este nuevo espacio de entretenimiento en la cadena pública. Sus nombres han sido difundidos junto a los de la actriz y vedette La Terremoto de Alcorcón y el ciclista Perico Delgado. Y hace unos días se deslizaron los nombres de otras extrañas parejas: Anne Igartiburu, María del Monte, Florentino Fernández y Gonzalo Miró.

'Dos parejas y un destino' es un programa de entretenimiento en formato "road movie" que busca difundir la cultura, la idiosincrasia y la belleza de nuestros destinos turísticos nacionales en unos momentos en los que necesitan el máximo apoyo de todas las instituciones públicas. Cada semana, un anfitrión sorpresa VIP organizará una ruta para cada una de las parejas de famosos, recorriendo el país.

 

Los protagonistas recibirán semanalmente una carta del anfitrión, sin desvelar su identidad, en la que descubrirán el destino que van a visitar; las experiencias a las que se enfrentarán; las instrucciones necesarias para realizar su viaje; etc.

Tras dos jornadas de viaje, las parejas se encontrarán en un punto determinado de la ruta para conocer, por fin, al anfitrión secreto VIP que ha preparado todo el viaje. Una vez resuelto el misterio, aprovecharán la oportunidad para entrevistar en profundidad al embajador de la zona que han visitado.