| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa muestra su apoyo a Kiko Hernández y da un "portazo" a su nieta

La matriarca del clan Campos se ha pronunciado sobre el hecho de haber invitado al colaborador de "Sálvame" a comer a su casa este pasado fin de semana.

| C.A Chismógrafo

María Teresa Campos disfrutó este pasado sábado de una comida en su casa junto a Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Sin embargo, la presencia del colaborador de Sálvame en casa de la matriarca del clan Campos no hizo ni pizca de gracia a Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Las tres han asegurado que su madre no está al tanto del conflicto que tienen con Kiko, y que de ser así María Teresa no hubiera quedado con él.

Sin embargo, Kiko Hernández negó estas palabras de las hermanas Campos y de la hija de Terelu y aseguró en Sálvame que María Teresa estaba al tanto de todo y que no tiene ningún problema con él.

 

Ahora, la matriarca del clan Campos ha sido preguntada por ello y su respuesta ha sido muy clara. "A Kiko lo queremos mucho y él a nosotros más, o igual", ha dicho la veterana presentadora. Sin embargo, cuando le han preguntado por su nieta Alejandra Rubio, María Teresa parecía no tener muchas ganas de hablar.

"Parece que Alejandra le está dando caña, ¿no?", le preguntó la reportera. Acto seguido, y sin querer contestar, María Teresa, que se acababa de subir a un coche, cerró la puerta de un portazo y no quiso decir nada más. La reportera también le preguntó por la relación actual entre Kiko Hernández y Carmen Borrego, pero tampoco quiso decir nada.